Reporto a Naty Baldur
+2
Naty_Baldur
Luis_Garciaa
6 participantes
Página 1 de 1.
Reporto a Naty Baldur
Nombre del Reportado: Naty Baldur
Nombre del que está reportando: Luis Garcia
Razón del reporte: PG
Adicional: estaba herida y uso /levantarse para levantarse cuando estaba herida, debería al menos haberlo roleado "/intentar coge fuerzas para levantarse"
SS o vídeo:
y aquí es cuando lo usa
Nombre del que está reportando: Luis Garcia
Razón del reporte: PG
Adicional: estaba herida y uso /levantarse para levantarse cuando estaba herida, debería al menos haberlo roleado "/intentar coge fuerzas para levantarse"
SS o vídeo:
y aquí es cuando lo usa
Luis_Garciaa- Mensajes : 24
Aver si entiendes
De todas maneras, si das /depie o /pararse luego no puedes moverte, tu , estando herido ¿No podrias pararte? De todas formas desde mi punto de vista NO es PG, y tu como sabes que mi reporte si es valido me quieres sentenciar, cosa que no va a pasar
Naty_Baldur- Mensajes : 14
Re: Reporto a Naty Baldur
Desde mi punto de vista usaste pararte para qué?Naty_Baldur escribió:De todas maneras, si das /depie o /pararse luego no puedes moverte, tu , estando herido ¿No podrias pararte? De todas formas desde mi punto de vista NO es PG, y tu como sabes que mi reporte si es valido me quieres sentenciar, cosa que no va a pasar
Para jugar un rato, nein, lo usaste para intentar movilizarte cuando le regalas algo alguien siempre se dice que la intención cuenta, pues en este caso también .
:santa:Tanto Lio sean Trankilitos Wuachos Ya van 2 reporte de esto
GerardoMendez Moderador Nivel 1
GerardoMendez Moderador Nivel 1
GerardoMendez- Mensajes : 90
Tema Cerrado
La jugadora a sido baneada
La jugadora a sido baneada
Sigo
Revivo tema, En Mi Opinion el Reporte es Valido, Ya que El Usuario Utiliza el /depie o /levantarse para ponerse de pie nuevamente eso es Bug Abuse.
Richard_Gonzales- Mensajes : 9
Richard_Gonzales escribió:Revivo tema, En Mi Opinion el Reporte es Valido, Ya que El Usuario Utiliza el /depie o /levantarse para ponerse de pie nuevamente eso es Bug Abuse.
Bug Abuse? Si usas /levantarse herido no pasa nada, solo se muesta al PJ parandose y luevo vuelve a estado crack. No pasa nada!! Eso no es Bug Abuse. Si seria Bug Abuse que usara /rendirde y luego presionara Enter para Correr a una fuente de sodas y recuperar vida ya que si usas /rendirse y enter tu PJ se descongela y puede correr por un tiempo corto
Paul_Foley- Mensajes : 77
tiene razon paul =/ pararse no hace nada xD aun asi es anti rol
Mathias Ortiz- Mensajes : 138