REPORTO A PARIS LAMAISON Ya Me Arto
4 participantes
Página 1 de 1.
REPORTO A PARIS LAMAISON Ya Me Arto
YA ME HARTE SE VA ELLA DE ADMIN O ME VOY YO PATEO QUE POR CHITERO TENGO SS
Pingo_Ayala- Mensajes : 14
Re: REPORTO A PARIS LAMAISON Ya Me Arto
Cual es la razon de ese reporte? no demuestra nada esa foto , solo dio jail -.-! y ella no se va de admin administra bien
PREGUNTALE A JEFF MIE KRIKIO PERO NO SAKE DONDE ME KRIKIO NO EM, PODIA JAILEAR Y TODAVIA VA Y EM DICE POR CHITERO Y ME KRIKIO VIO JEFF Y TODOS LOS DEL SERVER AHSTA OSTIN CUANDO ME KRIKIO Y DIJO CHITERO
Hola,fui yo el que lo reporto por q Hacia pg,no hacia ROL de arma y le disparavamos y no se le bajaba la vida por eso lo reporte encima pg,¿Disparar a la policia sin ningun motivo?LOLPingo_Ayala escribió:PREGUNTALE A JEFF MIE KRIKIO PERO NO SAKE DONDE ME KRIKIO NO EM, PODIA JAILEAR Y TODAVIA VA Y EM DICE POR CHITERO Y ME KRIKIO VIO JEFF Y TODOS LOS DEL SERVER AHSTA OSTIN CUANDO ME KRIKIO Y DIJO CHITERO
Gonzalo_Machado- Mensajes : 22
POR SI NO SABES IS ROLEE TU ERES QUE NO SABES DISPARAR TE CREES EL MUY CHIDO NO VALES .......RES
TE CRESS EKL MUY CHIDO Y NO VALES VER.....AGonzalo_Machado escribió:Hola,fui yo el que lo reporto por q Hacia pg,no hacia ROL de arma y le disparavamos y no se le bajaba la vida por eso lo reporte encima pg,¿Disparar a la policia sin ningun motivo?LOLPingo_Ayala escribió:PREGUNTALE A JEFF MIE KRIKIO PERO NO SAKE DONDE ME KRIKIO NO EM, PODIA JAILEAR Y TODAVIA VA Y EM DICE POR CHITERO Y ME KRIKIO VIO JEFF Y TODOS LOS DEL SERVER AHSTA OSTIN CUANDO ME KRIKIO Y DIJO CHITERO
Digame por que?Pingo_Ayala escribió:TE CRESS EKL MUY CHIDO Y NO VALES VER.....AGonzalo_Machado escribió:Hola,fui yo el que lo reporto por q Hacia pg,no hacia ROL de arma y le disparavamos y no se le bajaba la vida por eso lo reporte encima pg,¿Disparar a la policia sin ningun motivo?LOLPingo_Ayala escribió:PREGUNTALE A JEFF MIE KRIKIO PERO NO SAKE DONDE ME KRIKIO NO EM, PODIA JAILEAR Y TODAVIA VA Y EM DICE POR CHITERO Y ME KRIKIO VIO JEFF Y TODOS LOS DEL SERVER AHSTA OSTIN CUANDO ME KRIKIO Y DIJO CHITERO
NO SABES DISPARA PINC....E PENDE.....E
Rolwo?bien perfecto,pregunto,por que me disparabas?Pingo_Ayala escribió:POR SI NO SABES IS ROLEE TU ERES QUE NO SABES DISPARAR TE CREES EL MUY CHIDO NO VALES .......RES
y eso que tiene que ver?Pingo_Ayala escribió:NO SABES DISPARA PINC....E PENDE.....E
MEJOR CALLATE Y VETE MUHCO ALA VERG.....
Pingo_Ayala escribió:MEJOR CALLATE Y VETE MUHCO ALA VERG.....
y digame,por que me insulta?
QUE UN ADMIN BLOQUEE ESTE POST PARA QUE DEJEN LA INSULTADERA
Jesus_Alvarado- Mensajes : 80
Reporte Rechazado Tema cerrado, tendras jail por las insolencias que querias decir 5 Minutos.
Página 1 de 1.