Me hizo PG, hay dios...
5 participantes
Página 1 de 1.
Me hizo PG, hay dios...
Aquí tengo varias SS del PG que me hace este tipo, mientras le apunto y disparo , el novato simplemente me persigue tirandome puños, dios mio, yo me pregunto ¿Cómo puede ser lider de facción? Aparte de que me hizo CJ antes, claro...
Naty_Baldur- Mensajes : 14
sadasd
A pero vos sos viva??, Vos no sacaste fotos del DM QUE HIISE VOS, yo tengo las fotos pero no se como subirlas...xDD , ademas de que voshiciste pg mucho antes piba , vos te crees viva...
Mica.asd- Mensajes : 24
Re: Me hizo PG, hay dios...
Hacete una cuenta en (Imageshack.us) y las subes...Mica.asd escribió:A pero vos sos viva??, Vos no sacaste fotos del DM QUE HIISE VOS, yo tengo las fotos pero no se como subirlas...xDD , ademas de que voshiciste pg mucho antes piba , vos te crees viva...
Bueno, pues les cuento yo robe su moto, es decir cuando la abrió "/v cerrar" pulsé enter y ella también pues ese fue el supuesto CJ , pero yo cogí la moto, pues entonces me di una vuelta, cuando volví estaba disparando a Paris... (Mica), me bajé de la moto y rolee sacar arma
t/me Saca su Arma de su bolsillo/espalda y la recarga
t/me Le Quita el seguro
t/do ..::Click Clack:::..
t/do ..:::SEGURO QUITADO:::..
t/me No tiene miedo de usarla
Después empecé a disparar, era una Mp5, si no que me secunde Paris(Mica) que me la dio porque no tenía me la dio anteriormente del tiroteo porque nos seguía el FBI... Bueno, como iba diciendo empecé a disparar... ella salió corriendo a la casa esa que esta por LCN, donde nos estaba el tiroteo... fui corriendo detrás de ella, disparé y se me acabaron las balas, que iba a hacer, ustedes que harían pelear a puños o no? porque cuando ella seguía corriendo no tenía armas así que le daba por la espalda... The End.
Luis_Garciaa- Mensajes : 24
te las subo yo, tu no sabes xDMica.asd escribió:Aqui claramente Mis imagenes
Haciendo DM
WOW...
Wow , aparte del claro PG que hace, el CJ que me hiciste y los CHEATS que usan puedo notar un gran MG en sus fotos, y por mi parte no es DM porque tu amigo me estaba agrediendo, y me robaron la moto, con CJ porsupuesto, motivo por el cual puedo defenderme, juju, gran MG ...
Naty_Baldur- Mensajes : 14
Disculpa, ahí no se ve ningún CJ, Tan simple como explique arriba pulse enter cuando vos abriste la moto y vos hiciste lo mismo, culpa no es. ¿Agrediendo?, Nadie te ha agredido (; Yo cuando volvi ya estabas matando a Paris.Naty_Baldur escribió:Wow , aparte del claro PG que hace, el CJ que me hiciste y los CHEATS que usan puedo notar un gran MG en sus fotos, y por mi parte no es DM porque tu amigo me estaba agrediendo, y me robaron la moto, con CJ porsupuesto, motivo por el cual puedo defenderme, juju, gran MG ...
Se ve el Pg de degollar sin Rol REPORTE ACEPTADO GRACIAS POR REPORTAR EL USER SERA JAILEADO
GerardoMendez- Mensajes : 90
¿Se me acabaron las balas, que voy a salir corriendo?GerardoMendez escribió:Se ve el Pg de degollar sin Rol REPORTE ACEPTADO GRACIAS POR REPORTAR EL USER SERA JAILEADO
Sinceramente yo en la vida real, me defendería con puños aunque la otra persona tuviera un arma. :\
Reporte Aceptado
El reporte ha Sido Aceptado.
Para Reportar a Un Usuario Hacer Otro Reporte, NO En Los Comentarios.
Para Reportar a Un Usuario Hacer Otro Reporte, NO En Los Comentarios.
Richard_Gonzales- Mensajes : 9