La mate, me hizo RK... (Con fotos)
4 participantes
Página 1 de 1.
La mate, me hizo RK... (Con fotos)
Se preguntaran porque la mate, simplemente porque me choco y comenzo a dispararme
Esta es la muestra de que la mate.
Y aca la muestra del RK, no pude sacar SS porque me mato sin previo aviso, y dentro de un coche pero tengo SS de su rol, y posteriormente de mi muerte...
Aca la muestra de que me mato.
Esta es la muestra de que la mate.
Y aca la muestra del RK, no pude sacar SS porque me mato sin previo aviso, y dentro de un coche pero tengo SS de su rol, y posteriormente de mi muerte...
Aca la muestra de que me mato.
Naty_Baldur- Mensajes : 14
Re: La mate, me hizo RK... (Con fotos)
ANTES QUE TODO ESTO ME HIITE 2 RK , 2 DM , PG MG , NO ROL DE ARMA , SOS UN ASCO PIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA , APRENDE A ROLEAR Y A NO BOTONEAR , NO TE SAQUE SS POR PENA ORQUE ERAS NOOB CAPA , SOS UN DESASTRE
Mica.asd- Mensajes : 24
Jajaja
Nunca te hice ni DM, ni PG , ni RK ¿Qué estás hablando? Vos me chocaste, me baje y cuando te golpee sacaste el arma ¿Harías eso en la vida real? Tremendo PG hiciste y empezaste a dispararme, y yo no roleo con HKP, lo roleo yo con /me , no sacaste SS porque sabes que lo que hiciste esta mal y das asco vos, porque si te mate, a vos y a todos tus amigos que tambien me empezaron a disparar bancatela, asco das antirol, me vas a decir a mi noob.
pelotuda
Aver i entendes vos, Vos chocas a la lider de la mafia italiana y pretendes salir sin consecuencias? , Pedaso de siome aprende a rolear con HKP desastre natural Por dios , me hiiste RK 2 vecs, te disparams entre 3 y salis corriendo , ESO NO s PG? , PELOTUDAD A MI N OME VENIS A HABLAR DE OROL , Siome
respuesta
que raro los hombres hablamos mas civilisados y sin ser analfavetas que escriben mal como arol xD (sin ofender) perdon xD
las reglas de foroactivo no permiten escribir en MAYUS todo el dia ni es letra GRANDE ni en negrita tampoco insultos
bueno al caso uno de la FARC aparece en la 1º SS?? jaja estamos en todas partes H20-NTE FARC
no soy admin ni nada pero le daria a mica 10 min en jail y a Naty_Baldur 30 o 35 min en jail eso daria yo nose que arian los admins
asi que chicas jeje preparence xD
un saludo Turisas.K
--Cambio--
las reglas de foroactivo no permiten escribir en MAYUS todo el dia ni es letra GRANDE ni en negrita tampoco insultos
bueno al caso uno de la FARC aparece en la 1º SS?? jaja estamos en todas partes H20-NTE FARC
no soy admin ni nada pero le daria a mica 10 min en jail y a Naty_Baldur 30 o 35 min en jail eso daria yo nose que arian los admins
asi que chicas jeje preparence xD
un saludo Turisas.K
--Cambio--
Turisas_Katorian- Mensajes : 4
Mira las bobadas que decis, si ya me empezaron a disparar entre 3 me voy a defender no me voy a dejar matar, HKP es para noobs, como vos que no pueden rolear sin usarlo, pedazo de noob me vas a venir a decir a mi sobre rol nunca te hice RK , ajo y agua si te mate y cuando tengo pruebas me haces RK
Wow ¿Una noob lider de mafia italiana? ¿Sabes a quien le disparaste? A la lider de Barzini, asi que si te mate te jodes y dejas de hacer RK y DM, noob porque encima despues cuando te mate y me viste en la calle te bajaste y me diste un tiro estando yo dentro del auto, bien de anti, encima frente al ADM que no te hizo nada, solo despues de este post te dio 10 minutos, nada mas ,porque deberian ser como 40 minimo, PG + DM + RK
No me ago mas mala sangre on vos, Pilla
respuesta
no se puede hacer DOBLE POST lo prohibe foroactivo
le dan mala fama al foro y al server tambien no respetar las normas puede causar que borren el foro [lo digo por XP]
NO HACER DOBLE POST
nose quien creo el foro pero traten de que no ocurra el de doble post ,flood ,spam,insultos etc
a mi me borraron un foro por eso T-T
le dan mala fama al foro y al server tambien no respetar las normas puede causar que borren el foro [lo digo por XP]
NO HACER DOBLE POST
nose quien creo el foro pero traten de que no ocurra el de doble post ,flood ,spam,insultos etc
a mi me borraron un foro por eso T-T
Turisas_Katorian- Mensajes : 4
Reporte.
Reporte RECHAZADO Razon; Amigo, si te chocan te deberias quedar tirado y rolear, no pararte y caerle a puñetazos encima.
Página 1 de 1.