Mega City RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Autos que se cambian de ID

Ir abajo

Autos que se cambian de ID Empty Autos que se cambian de ID

Mensaje  Paul_Foley Mar Abr 03, 2012 3:32 pm

Bueno yo tenia un Phoenix Blanco con una franja negra de ID: 915 (Muchos me habrán visto en el con tunning).

Lo que pasa es esto...

Una vez yo iba manejando mi phoenix, cuando depronto hicieron respawn general de autos, mi auto respawneó y fui a donde lo tenia estacionado para buscarlo.
Cuando lo encontré y entre no lo podía encender, me salia que el auto estaba en venta, pero lo tenia en /cuenta y si ponía /dl le aparecia otra ID.

Pasados unos cuantos dias el Buffalo de Nacho_Elbolu, tuvo el mismo problema, Gerardo_Mendez me teleporto allá porque según el auto de Nacho tenia la ID de mi phoenix Luego lo que hice para volverlo a tener fue que Vendi el auto de Nacho porque aparecia como mio y cuando lo vendo se vuelve de un Buffalo a un Phoenix, Volvi a comprar el auto y se arreglo. De allí no se que le paso a ese Buffalo.

Luego eso mismo paso otra vez, Le intente cambiar la matricula a mi Phoenix, cuando le pise el nombre de la matricula el auto respawneó y cuando intente entrar estaba cerrado, intenté con /v cerrar tratar de abrirlo pero cuando estaba desbloqueado no podia entrar, le pedi ayuda a Fenrir y me dijo que el auto se habia cambiado de id con un Walton, Entonces no se que paso pero resulta que ahora no está el auto ID: 915 y el Walton se quedo con la forma de un Phoenix, entonces Fenrir me puso ese mismo Walton para reemplazar el Phoenix. Ahora el Walton respawneo y volvio a ser un walton y me quede sin el phoenix.

No se lo que pasa pero espero que intenten solucionarlo porque asi puede que se pierdan muchos mas autos.
Paul_Foley
Paul_Foley

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 28
Localización : Afganistán - Londres

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.