Mega City RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Sugerencia] Comando /placa y matriculas de autos personalizadas

3 participantes

Ir abajo

[Sugerencia] Comando /placa y matriculas de autos personalizadas Empty [Sugerencia] Comando /placa y matriculas de autos personalizadas

Mensaje  Paul_Foley Mar Mar 27, 2012 12:41 am

Bue la primera el que agreguen el comando /placa para las facciones legales para mostrar la placa y que muestre el nombre y el rango

La segunda es que agreguen las matriculas de autos personalizadas. Por ejemplo que la matricula de mi Phoenix diga "Paul Foley" o "Fenix" y que las placas las pongan los mecanicos.

Bue eso fue lo que se me ocurrio Razz
Paul_Foley
Paul_Foley

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 28
Localización : Afganistán - Londres

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia] Comando /placa y matriculas de autos personalizadas Empty Re: [Sugerencia] Comando /placa y matriculas de autos personalizadas

Mensaje  Jesus_Alvarado Jue Mar 29, 2012 5:19 pm

Paul_Foley escribió:Bue la primera el que agreguen el comando /placa para las facciones legales para mostrar la placa y que muestre el nombre y el rango

La segunda es que agreguen las matriculas de autos personalizadas. Por ejemplo que la matricula de mi Phoenix diga "Paul Foley" o "Fenix" y que las placas las pongan los mecanicos.

Bue eso fue lo que se me ocurrio Razz

sabias que ya ahi comando de matriculas

/v matricula

te sale un dialog que dice "ingrese el nuevo numero de la matricula"

y ya

lo otro si es buena idea Wink

1+
Jesus_Alvarado
Jesus_Alvarado

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia] Comando /placa y matriculas de autos personalizadas Empty Re: [Sugerencia] Comando /placa y matriculas de autos personalizadas

Mensaje  GerardoMendez Sáb Mar 31, 2012 8:06 pm

Para Placas ta /Mostrarcarnet






Mod Level 1 Mega City
GerardoMendez
GerardoMendez

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia] Comando /placa y matriculas de autos personalizadas Empty Re: [Sugerencia] Comando /placa y matriculas de autos personalizadas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.