Nueva Faccion y cmd
4 participantes
Página 1 de 1.
Nueva Faccion y cmd
La nueva Faccion la estuve hablando con agustin foley..... Se llamaria Gendarmeria , otro organismo para ayudar a la policia, Estaria bueno porque los lidereres de la policia estan llenos y nunca se conectan entonces nadie hace el control interno en casos normales, y tambien me gustaria que el comando /curar (como el de los medicos) este tambien para el ejercito,fbi y si se hiciera gendarmeria, nada mas para curar heridos de la faccion despues de un combate o lo que fuere, que no se pueda usar contra civiles , al menos que esten en el medio del combate o criminales/terroristas heridos
Santiago_Mangione- Mensajes : 59
Re: Nueva Faccion y cmd
bue yo digo qe junten el FBI y el ejercito en esta faccion gendarmeria que alla de todo hunter helicopteros aviones de reconocimiento tanques armas grande como m4 sniper escopetas desert y demas y las patrullas y autos sean verdes y que esta faccion como son dos alla un limite de 3 lideres por ej. santiago paul y yo que somos de la idea de esta faccion
Agustin_Foley- Mensajes : 67
Agustin_Foley escribió:bue yo digo qe junten el FBI y el ejercito en esta faccion gendarmeria que alla de todo hunter helicopteros aviones de reconocimiento tanques armas grande como m4 sniper escopetas desert y demas y las patrullas y autos sean verdes y que esta faccion como son dos alla un limite de 3 lideres por ej. santiago paul y yo que somos de la idea de esta faccion
ta bueno xD pero paul y santi son adm asi q no son lideres seguros x lo q quedaria bacante 2 lugares
Mathias Ortiz- Mensajes : 138
y bue por eso digo xD bue pero ahy que ver si tienen ganas de aser la faccion
Agustin_Foley- Mensajes : 67
se
Agustin_Foley escribió:y bue por eso digo xD bue pero ahy que ver si tienen ganas de aser la faccion
se que se unan
Santiago_Mangione- Mensajes : 59
Archer
Hahaha me gusta
Archer Kestrek- Mensajes : 16