Mega City RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Poco De Rol Detallado Y Explicacion De Macros

2 participantes

Ir abajo

Un Poco De Rol Detallado Y Explicacion De Macros Empty Un Poco De Rol Detallado Y Explicacion De Macros

Mensaje  Jeff_Leone Lun Abr 16, 2012 10:22 pm

Este Es Un Breve Repaso Sobre El Rol Basico Que Deves De Tener Para Sobrevivir En Un Server De Rp

Antes Que Nada Leer Los Conceptos Del Rol Si Quieres Aprender Mas Leete El Tema De Conceptos De Rol

Para Que Leer Eso? Pues El Rol Esta Enlasado Con Los Conceptos De Rol Si No Te Los Saves Y No Lo Pones En Practica No Podras Rolear Adecuadamente

Antes Que Nada Empezaremos Con El /Me El Comando /me Es Para Referirnos A Nosotros Se Usa Cuando Hacemos Una Que Otra Accion Como Sacar Un Arma

Un Ejemplo De Rol Basico Seria Asi

Me Saca Su M4 De Su Espalda
Me La Carga
Me Esta Listo Para Disparar

Esta Bien ? Esta Bien Pero Es Un Rol Que Hasta El Mas Noob Aprende Pero No Esta Bien Completo Por Que ?

Por Que Le Falta El /Do El Do Es Para Detallar Mas Nuestra Accion Por Ejemplo Asi

/me Esta Comiendo Su Comida
/do Arroz Con Pollo

Asi Dettallando Las Acciones Que Hacemos Aqui El Rol De Arma Completo Y Detallado

/Me Saca Su Arma De Su Cinturon (Deve De Estar Detallado Tambien El /Me Por Ejemplo Cuando Sacas El Arma Tienes Que Referirte De Donde La Sacas)
/Me Le Quita El Seguro Y La Carga
/Do .::Clik Clak::.
/Me Apunta Su Arma Y Disparara Si Es Necesario

Ven Pero De Seguro Se Preguntaran Que Es Un Macro? Pues Un Macro Us Una Aplicacion Que Trae El Programa Hot Key Board
El Hot Key Board Es Para Hacer El Rol Mas Rapido Sin Escribir Nada Solo Configurando Los Macros
Con El Rol Apropiado

Para Mas Info Sobre El Programa Visita You Tube

SUPER JEFF AL MANDO xD
Jeff_Leone
Jeff_Leone

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 12/03/2012
Localización : Colombia Bogota

Volver arriba Ir abajo

Un Poco De Rol Detallado Y Explicacion De Macros Empty Re: Un Poco De Rol Detallado Y Explicacion De Macros

Mensaje  Mathias Ortiz Mar Abr 17, 2012 12:22 am

xD not bad
Mathias Ortiz
Mathias Ortiz

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.