A tener en cuenta admins!
5 participantes
Página 1 de 1.
A tener en cuenta admins!
El usuario Maurito_Perez fue baneado por mí. Razón:Amenaza con hackear el sv. POR FAVOR NO DESBANEAR ESTE USUARIO.Usa otra cuenta, Mauro_Perez, ambas pido que se mantengan baneadas. Saludos
Re: A tener en cuenta admins!
Andres_Rebook escribió:El usuario Maurito_Perez fue baneado por mí. Razón:Amenaza con hackear el sv. POR FAVOR NO DESBANEAR ESTE USUARIO.Usa otra cuenta, Mauro_Perez, ambas pido que se mantengan baneadas. Saludos
Creo que tambien tiene la cuenta de Mauro_Bros
Paul_Foley- Mensajes : 77
Paul_Foley escribió:Andres_Rebook escribió:El usuario Maurito_Perez fue baneado por mí. Razón:Amenaza con hackear el sv. POR FAVOR NO DESBANEAR ESTE USUARIO.Usa otra cuenta, Mauro_Perez, ambas pido que se mantengan baneadas. Saludos
Creo que tambien tiene la cuenta de Mauro_Bros
Se pienso lo mismo, pero no hackeo el sv que yo sepa, lo eh visto varias veces y no hackea a nadie
Jesus_Alvarado- Mensajes : 80
Responder
Si,es Mauro_Bros también. No,no consiguio hacer nada. Solo se aprovechó con spam, pero nada mas. jaja
Andres_Rebook escribió:Si,es Mauro_Bros también. No,no consiguio hacer nada. Solo se aprovechó con spam, pero nada mas. jaja
Sep, pero creo que Mauro_Bros es miembro de LSPD, :creo:
Jesus_Alvarado escribió:Andres_Rebook escribió:Si,es Mauro_Bros también. No,no consiguio hacer nada. Solo se aprovechó con spam, pero nada mas. jaja
Si es de lspd y ayer andaba con un antirol tratando de matar al presidente con RK y sin rol de granadas
Paul_Foley- Mensajes : 77
Paul_Foley escribió:Jesus_Alvarado escribió:Andres_Rebook escribió:Si,es Mauro_Bros también. No,no consiguio hacer nada. Solo se aprovechó con spam, pero nada mas. jaja
Si es de lspd y ayer andaba con un antirol tratando de matar al presidente con RK y sin rol de granadas
a se yo estube ahi
hola
hola admins me dijeron que ahi muchos hackers ami un hacker llamado Facundo_Folkor le agarra mucho bug y se abusa del bug me baneo el porque no le dije mi contraseña de mi usuario =( les pido que me desbaneen mi ip de internet es 190.105.80.239
Alan_Godoy.- Mensajes : 2
Alan_Godoy. escribió:hola admins me dijeron que ahi muchos hackers ami un hacker llamado Facundo_Folkor le agarra mucho bug y se abusa del bug me baneo el porque no le dije mi contraseña de mi usuario =( les pido que me desbaneen mi ip de internet es 190.105.80.239
sale desban =b la proxima saca SS y lo baneo al acto
Mathias Ortiz- Mensajes : 138
Página 1 de 1.