Mega City RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Pedido] Comandos mas utiles para LSPD

4 participantes

Ir abajo

[Pedido] Comandos mas utiles para LSPD Empty [Pedido] Comandos mas utiles para LSPD

Mensaje  Mariano_Romero Miér Abr 04, 2012 7:21 pm

Hola quisiera pedir una mini guia explicando cada comando de LSPD o los que mas se usan para implementarlos en el HotKey ya que del server que vengo los comandos son totalmente diferentes, enves de poner /me se pone /y (seria yo) bueno eso no cuenta pero me eh fijado en /ayuda Faccion y salen los comandos pero nose bien para que son algunos, solo conosco /equipo /duty me gustaria saber mas asi puedo rolear bien siendo LSPD, muchas gracias.
Mariano_Romero
Mariano_Romero

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 38
Localización : Tandil, BS.AS, Mi casa...

Volver arriba Ir abajo

[Pedido] Comandos mas utiles para LSPD Empty Re: [Pedido] Comandos mas utiles para LSPD

Mensaje  Hector_Rodrigo Jue Abr 05, 2012 1:26 pm

BUENO YO SOY EL LIDER PERO SON MUCHOS COMANDOS PARA EXPLICARTELOS CADA UNO. bueno te dire algunos. /AP es para abrir la puerta principal de entrar a donde esta el pasillo de los policias /CP es para cerrarla. /AP2 es para abrir la puerta que te guia a donde estan las celdas /CP2 es para cerrarla. /AC1 es para abrir la primera celda /AC2 es para abrir la segunda celda /CC es para cerrar todas las celdas. /ARRESTAR es para arrestar a alguien pero debes tenerlo en la celda y luego pones el comando. /ESPOSAR es para amarrar a alguien dentro del auto de policia. /MULTAR es para ponerle una multa a alguien. /APLSPD es para abrir el garage de LSPD.


BUENO ESPERO QUE TE ALLA SERVIDO MI EXPLICACION. DESPUES CUANDO ME CONECTE TE DIGO LOS DEMAS PORQUE ES
MEDIO DIFICIL DECIRTELOS SIN VERLOS.

ATT: Hector_Rodrigo [Inspector Jefe]
Hector_Rodrigo
Hector_Rodrigo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/03/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Pedido] Comandos mas utiles para LSPD Empty Re: [Pedido] Comandos mas utiles para LSPD

Mensaje  Santiago_Alvarez Jue Abr 05, 2012 3:07 pm

Hector Rodrigo escribió:BUENO YO SOY EL LIDER PERO SON MUCHOS COMANDOS PARA EXPLICARTELOS CADA UNO. bueno te dire algunos. /AP es para abrir la puerta principal de entrar a donde esta el pasillo de los policias /CP es para cerrarla. /AP2 es para abrir la puerta que te guia a donde estan las celdas /CP2 es para cerrarla. /AC1 es para abrir la primera celda /AC2 es para abrir la segunda celda /CC es para cerrar todas las celdas. /ARRESTAR es para arrestar a alguien pero debes tenerlo en la celda y luego pones el comando. /ESPOSAR es para amarrar a alguien dentro del auto de policia. /MULTAR es para ponerle una multa a alguien. /APLSPD es para abrir el garage de LSPD.


BUENO ESPERO QUE TE ALLA SERVIDO MI EXPLICACION. DESPUES CUANDO ME CONECTE TE DIGO LOS DEMAS PORQUE ES
MEDIO DIFICIL DECIRTELOS SIN VERLOS.

ATT: Hector_Rodrigo [Inspector Jefe]
Eres un lider, como los... 7 mas o menos XD, somos la faccion con mas lideres, pero que se conectan menos por dia, lo cual es una mierda...
Tenemos que conectarnos mas seguido gente!

Santiago_Alvarez

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Volver arriba Ir abajo

[Pedido] Comandos mas utiles para LSPD Empty Re: [Pedido] Comandos mas utiles para LSPD

Mensaje  Hector_Rodrigo Vie Abr 06, 2012 4:21 pm

yo me conecto de 12 y aveces 24 horas jugando en el server xD
lo que pasa es que ahora ando de vacaciones por una semana donde mi papa.

es a ti que yo casi no te veo en el server conectate mas men rabbit
Hector_Rodrigo
Hector_Rodrigo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/03/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Pedido] Comandos mas utiles para LSPD Empty Re: [Pedido] Comandos mas utiles para LSPD

Mensaje  Mariano_Romero Dom Abr 08, 2012 8:52 pm

Gracias conocia ya algunos de esos, ahora algunos que sirvan a la hora de actuar como LSPD seia algo como para arrestar algun sujeto pedir licencia, multar. Despues lo demas lo tengo claro. AHHA me olvide ponerle estrellas de busqueda al alguien y esas cosas todavia no me quedan bien en claro los comandos.
Mariano_Romero
Mariano_Romero

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 38
Localización : Tandil, BS.AS, Mi casa...

Volver arriba Ir abajo

[Pedido] Comandos mas utiles para LSPD Empty Re: [Pedido] Comandos mas utiles para LSPD

Mensaje  Santiago_Alvarez Lun Abr 09, 2012 6:38 pm

Me conecto siempre que hay mas de 6 personas
Porque sino es muy aburrido! XD

Santiago_Alvarez

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Volver arriba Ir abajo

[Pedido] Comandos mas utiles para LSPD Empty Re: [Pedido] Comandos mas utiles para LSPD

Mensaje  GerardoMendez Mar Mayo 08, 2012 12:09 pm

Yo Estoy Siempre Conectado Es Mas me gane admin
GerardoMendez
GerardoMendez

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

[Pedido] Comandos mas utiles para LSPD Empty Re: [Pedido] Comandos mas utiles para LSPD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.