Mega City RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Presentación] Patricio_Hidalgo

2 participantes

Ir abajo

[Presentación] Patricio_Hidalgo Empty [Presentación] Patricio_Hidalgo

Mensaje  Patricio_Hidalgo Sáb Mar 31, 2012 11:55 pm

Bueno quiero presentarme para LSPD y bueno aki un pokito de lo que se D:

1_Que es MG: El significado en ingles no me lo acuerdo pero significa confusion de canales IC y OOC, o sea el comun y el /b o el /r o /f.
2_Que es PG:Hacer cosas que serian IMPOSIBLES en la vida real EJ: Saltar de edificios, girar la cabeza como el exorsista, etc.
3_Que es CJ:Car jacking, es robar, sacar del auto, a alguien sin rol previo Ej: Encuentro a Fulano_Mengano manejando su bici, y de la nada lo pateo y me robo su bici, sin rol.
4_Que es CK:Car kil Es dejarle , o chocarlo repetidas veces, el auto arriba del otro hasta matarlo.
5_Que es HK:Es igual que el de arriba, solo que con un helicoptero o sea, cortalo con las helices, caerle encima etc.
6_Que es TK:Matar a alguien de tu faccion sin un rol, ejemplo de BUEN ROL: Mengano_Fulano traiciono a la LCPD pinchando las comunicaciones y dandole la informacion a otra faccion con fines de su propio bien, por eso, por venganza o otra cosa, como orden de superior, matarlo o herirlo.
7_Que es SK:Spawn kill, es matar a alguien, o sea herirlo gravemente, y cuando aparece en el hospital ir y matarlo de nuevo, y de nuevo de nuevo y asi hasta que te reporta y cagaste fuego XD
8_Que es IHQ:Este no me lo acuerdo bien, pero creo que era ir a la HQ de una faccion enemiga sin rol alguno, o algo, asi.
9_Que es IC:Es In character, o sea, la historia del PERSONAJE, nacimiento, historia, vida, etc.
10_Que es OOC:Este eres tu, en canales OOC hablas con tu nombre verdadero, tu forma de hablar, tu verdadera nacionalidad ETC.Aqui eres TU

Patricio_Hidalgo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 26

https://www.youtube.com/patotutosygames

Volver arriba Ir abajo

[Presentación] Patricio_Hidalgo Empty Re: [Presentación] Patricio_Hidalgo

Mensaje  Hector_Rodrigo Dom Abr 01, 2012 12:03 am

Muy Bien ACEPTADO y Bienvenido Very Happy
Hector_Rodrigo
Hector_Rodrigo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/03/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.