Mega City RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No se que paso!!! =(

2 participantes

No se que paso!!! =( Empty No se que paso!!! =(

Mensaje  Mariano_Romero Jue Mar 29, 2012 7:52 pm

Bueno el tema es asi, taba todo muy piola cuando decido comprar una casa de 150k, todo muy lindo entro a la casa contento re chocho, kopadisima porque nunca tube casa en server RP. Rl tema es el siguiente, entro y no me dejar salir, miro los comandos con /ayuda Casa sale un tal comando /housewiht... nose cuanto y retiro dinero. Bueno digo piola, salgo del game para que se desbugue y entro y seguro se me soluciona todo, cuando ingreso denuevo al game, toy fuera de la casa pero me aparecia -300k de dinero nose que onda, pido aver si pueden revisar mi cuenta y volverla al estado 0 con lv 3 y 300k lo demas no importa pero pido eso. Bueno eso es todo muchas gracias.
Mariano_Romero
Mariano_Romero

No se que paso!!! =( Empty Re: No se que paso!!! =(

Mensaje  Jesus_Alvarado Jue Mar 29, 2012 9:57 pm

Mariano_Romero escribió:Bueno el tema es asi, taba todo muy piola cuando decido comprar una casa de 150k, todo muy lindo entro a la casa contento re chocho, kopadisima porque nunca tube casa en server RP. Rl tema es el siguiente, entro y no me dejar salir, miro los comandos con /ayuda Casa sale un tal comando /housewiht... nose cuanto y retiro dinero. Bueno digo piola, salgo del game para que se desbugue y entro y seguro se me soluciona todo, cuando ingreso denuevo al game, toy fuera de la casa pero me aparecia -300k de dinero nose que onda, pido aver si pueden revisar mi cuenta y volverla al estado 0 con lv 3 y 300k lo demas no importa pero pido eso. Bueno eso es todo muchas gracias.

man lamento informarte que ...

ya se acabaron los stats nivel 3 y 300k

eso ya se acabo debido a que el sv tiene 102 registrados

pero que tengas suerte por que creo que ningun admin te devuelva eso Crying or Very sad

pero eso es un bug asi que no compres cualquier casa cuando estes lag asi evitas bugs

SUERTE
Jesus_Alvarado
Jesus_Alvarado

Mensaje  Mariano_Romero Vie Mar 30, 2012 8:41 am

ahhhhhhhhhhhhh BUENISIMOOOOOOOOOOOOO, me que en pija totalmente buenisimo 0$ adentro de una casa Buenisimo. Gracias por responder.
Mariano_Romero
Mariano_Romero

Mensaje  Mariano_Romero Miér Abr 04, 2012 8:03 pm

Listo solucionado, cuenta nueva. Gracias.

Pueden cerrar el tema.
Mariano_Romero
Mariano_Romero

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado