Mega City RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[BUG]pierdes 1000$ al morir y se duplica tu muerte

2 participantes

Ir abajo

[BUG]pierdes 1000$ al morir y se duplica tu muerte Empty [BUG]pierdes 1000$ al morir y se duplica tu muerte

Mensaje  Jesus_Alvarado Jue Mar 22, 2012 7:53 pm

bueno ahora les vengo a reportar un bug de que cuando mueres te dice que te quita 100$ pero resulta que te quita 1k y ademas te duplica la muerte
no tengo SS pero quiza suba cuando me muera
sugiero que cambien esto

OnPlayerDeath
SetPlayerMoney(playerid); 100$- // o algo asi pero no me acuerdo llevo tiempo sin pawnear
SendClientMessage(playerid, AMARILLO, "Estabas Muy Mal Y te cobramos 100$ por las atenciones medicas recibidas

return 1;[code]

bueno lo que les quiero especificar es que cuando el player muere no pongan 1000$- y traten de arreglar el bug que se duplica la muerte no se como arreglarlo pero ustedes encargense si quieren que les ayude mandenme un PM con el codigo pawno del callback OnPlayerDeath para ver si les ayudo a resolverlo

[BUG]pierdes 1000$ al morir y se duplica tu muerte Sealr

LIDER DE LSMD
PERO TAMBIEN TU AMIGO Very Happy Very Happy Very Happy
Jesus_Alvarado
Jesus_Alvarado

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

[BUG]pierdes 1000$ al morir y se duplica tu muerte Empty Re: [BUG]pierdes 1000$ al morir y se duplica tu muerte

Mensaje  Khris_Diaz Vie Mar 23, 2012 10:20 pm

se tiene que comprar el seguro dentro del hosppital!

Khris_Diaz

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Volver arriba Ir abajo

[BUG]pierdes 1000$ al morir y se duplica tu muerte Empty Re: [BUG]pierdes 1000$ al morir y se duplica tu muerte

Mensaje  Jesus_Alvarado Sáb Mar 24, 2012 3:31 pm

Khris_Diaz escribió:se tiene que comprar el seguro dentro del hosppital!

ya lo compre pero igual me quita lo de siempre y el doble Mad Mad
Jesus_Alvarado
Jesus_Alvarado

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

[BUG]pierdes 1000$ al morir y se duplica tu muerte Empty Re: [BUG]pierdes 1000$ al morir y se duplica tu muerte

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.