Mega City RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[retirada] L C N adios chicos los extrañare D:

3 participantes

Ir abajo

[retirada] L C N adios chicos los extrañare D: Empty [retirada] L C N adios chicos los extrañare D:

Mensaje  Jesus_Alvarado Miér Mar 21, 2012 7:42 pm

bueno vengo a informar que me retiro de LCN debido a que quiero un trabajo mas legal como medico o taxista (prefiero medico) asi que ya me habia retirado pero nunca pudes decirles adios por que en ese dia estaba muy ocupado asi que chau a todos Sad Sad

-paris gracias por hacerme 2 rango aunque tu exigencia era mucha pero gracias
-mathias gracias por todo aunque eramos recien amigos pero pense que caeriamos de wey en el juego aunque por otro lado en la vida real seguimos siendo amigos Smile
-luis siempre me decias cheto y no me agradaba en nada Mad pero aun asi eres admin y lo que importa es que me retire sin que me dijeras cheto asi que no te dare muchos adios pero fue un placer conocerte como compañero de faccion
-guissepe eres un buen man y siempre te gusta rolear pero ahora no podre hacerles el placer de estar con ustedes roleando tiroteos y extorsiones


UN GRAN ADIOS LCN POR HACERME SU MIEMBRO !!!!!!!!!!!! Sad Sad
Jesus_Alvarado
Jesus_Alvarado

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

[retirada] L C N adios chicos los extrañare D: Empty Re: [retirada] L C N adios chicos los extrañare D:

Mensaje  Mathias Ortiz Jue Mar 22, 2012 10:10 am

suerte loco xD cuando entres te sako el auto a la calle asi no te tengan q mata
Mathias Ortiz
Mathias Ortiz

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Volver arriba Ir abajo

[retirada] L C N adios chicos los extrañare D: Empty Re: [retirada] L C N adios chicos los extrañare D:

Mensaje  Luis_Garciaa Jue Mar 22, 2012 11:14 am

Yo nunca te dije cheto, y no soy admin.
Luis_Garciaa
Luis_Garciaa

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Volver arriba Ir abajo

[retirada] L C N adios chicos los extrañare D: Empty Re: [retirada] L C N adios chicos los extrañare D:

Mensaje  Jesus_Alvarado Jue Mar 29, 2012 5:25 pm

no yo digo el admin luis perez xD pero ya se baneo por usar jetpack

mas...

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

y eso que es admin
Jesus_Alvarado
Jesus_Alvarado

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

[retirada] L C N adios chicos los extrañare D: Empty Re: [retirada] L C N adios chicos los extrañare D:

Mensaje  Mathias Ortiz Jue Mar 29, 2012 6:20 pm

Jesus_Alvarado escribió:no yo digo el admin luis perez xD pero ya se baneo por usar jetpack

mas...

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

y eso que es admin

lo sakaron xD estaba haciendo spam de otro ip y quitando los stats
Mathias Ortiz
Mathias Ortiz

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Volver arriba Ir abajo

[retirada] L C N adios chicos los extrañare D: Empty Re: [retirada] L C N adios chicos los extrañare D:

Mensaje  Jesus_Alvarado Jue Mar 29, 2012 9:50 pm

Mathias Ortiz escribió:
Jesus_Alvarado escribió:no yo digo el admin luis perez xD pero ya se baneo por usar jetpack

mas...

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

y eso que es admin

lo sakaron xD estaba haciendo spam de otro ip y quitando los stats

Se a steven_acid le quitaron el stat de lider de medicos conmigo (yo quede por que no me habia metido por 1 semana en el sv debido a que mi padrido se murio Sad Sad ) asi que a steven se lo quito luis pero richard se lo devolbio

LUIS ESO TE PASA POR QUITAR STATS, DINERO, EXP SOLO PARA TI

TOMA MI LIKE LUIS

.|.
Jesus_Alvarado
Jesus_Alvarado

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

[retirada] L C N adios chicos los extrañare D: Empty Re: [retirada] L C N adios chicos los extrañare D:

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.