Mega City RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRESENTANDOME Jesus Alvarado

2 participantes

Ir abajo

PRESENTANDOME Jesus Alvarado  Empty PRESENTANDOME Jesus Alvarado

Mensaje  Jesus_Alvarado Miér Mar 21, 2012 7:34 pm

holis a todos se que muchos no leeran esto pero bueno me presento me llamo OOC Jose Alvaradez y tegno 15 años me gustan los deportes y la chicas Cool pero mas que todo la PC y mis amigos xD pero los 2 me caen ammm.... llevo 1 semana en el server asi que conosco mas de la mitad de los admins xD y roleeo wenisimo tengo hot keyboard pro con este rpograma pueden rolear armas mas rapido o cualquier cosa como saltar varas etc etc etc... a ... bueno eso es todo un saludo al staff de admines del server son muy amigables y completamente imparciales pero eso es weno en todo server adminitradores imparciales y hacen su trabajo bien yo fui admin en 4 servers Shocked Shocked creo que es mucho pero weno eso es todo comenten haganme amigos lo que ustedes quieran (claro exepto sexo xPPPP) espero agradarles como un wey adios Wink Wink
Jesus_Alvarado
Jesus_Alvarado

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

PRESENTANDOME Jesus Alvarado  Empty Respuesta

Mensaje  Andres_Rebook Sáb Mar 24, 2012 9:19 pm

Bienvenido!!! Muy buena presentación! (Y no lo digo por los elojios a los admins). Muchas gracias por presentarte y compartir algo de tu vida OOC con nosotros. Esperamos, en nombre del Staff, que te guste el Server, diviértete y rolea! Nos vemos IC!
Andres_Rebook
Andres_Rebook

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 33

https://megacityrp.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.