Mega City RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Sugerencia] Jail por BD y BP

3 participantes

Ir abajo

[Sugerencia] Jail por BD y BP Empty [Sugerencia] Jail por BD y BP

Mensaje  Paul_Foley Mar Mar 20, 2012 3:04 pm

Bueno la sugerencia es que los admins comienzen a castigar por BD y BP

BD = Bad Drive

Osease que la gente que hace BD es la que se la pasa manejando como loca llevandose todo a su paso en vias publicas uno en la vida real no va a 150km/h en via contraria
Siempre que voy por la calle con mi auto Pasa alguien a mil por via contraria y me choca y ensima no rolea choque. Esta bien por lo menos que se valla a alta velocidad en vias no tan transitadas o autopistas, incluso si tienes algun motivo como que te persiga la policia, otros autos etc. Pero siempre tratando de ir por el carril correcto

BP = Bad Parking

Esto es dejar mal estacionado el auto, siempre se ve que hay autos regados por todos lados o en la mitad de la calle y esto mesclado con la gente que hace BD es un desastre

Esto disminuiria los accidentes y seria mejor rol para todos tanto como los que van cruzando la calle a pie como los que van transitando el auto
Paul_Foley
Paul_Foley

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 28
Localización : Afganistán - Londres

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia] Jail por BD y BP Empty Re: [Sugerencia] Jail por BD y BP

Mensaje  Luis_Garciaa Mar Mar 20, 2012 4:20 pm

Paul_Foley escribió:Bueno la sugerencia es que los admins comienzen a castigar por BD y BP

BD = Bad Drive

Osease que la gente que hace BD es la que se la pasa manejando como loca llevandose todo a su paso en vias publicas uno en la vida real no va a 150km/h en via contraria
Siempre que voy por la calle con mi auto Pasa alguien a mil por via contraria y me choca y ensima no rolea choque. Esta bien por lo menos que se valla a alta velocidad en vias no tan transitadas o autopistas, incluso si tienes algun motivo como que te persiga la policia, otros autos etc. Pero siempre tratando de ir por el carril correcto

BP = Bad Parking

Esto es dejar mal estacionado el auto, siempre se ve que hay autos regados por todos lados o en la mitad de la calle y esto mesclado con la gente que hace BD es un desastre

Esto disminuiria los accidentes y seria mejor rol para todos tanto como los que van cruzando la calle a pie como los que van transitando el auto
NO
Luis_Garciaa
Luis_Garciaa

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia] Jail por BD y BP Empty Re: [Sugerencia] Jail por BD y BP

Mensaje  GerardoMendez Sáb Mar 31, 2012 8:07 pm

Bd Ya Esta Pero Bad Parking Me parece algo antirol Eso se encarga los mecas o la policia la policia cobra multa o mecas se llevan el auto en grua
GerardoMendez
GerardoMendez

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia] Jail por BD y BP Empty Re: [Sugerencia] Jail por BD y BP

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.