Mega City RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Reporte] Gerardo_Mendez

+2
Mathias Ortiz
Paul_Foley
6 participantes

Ir abajo

¿Que crees que se le debería hacer?

[Reporte] Gerardo_Mendez Vote_lcap20%[Reporte] Gerardo_Mendez Vote_rcap 20% 
[ 1 ]
[Reporte] Gerardo_Mendez Vote_lcap0%[Reporte] Gerardo_Mendez Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
[Reporte] Gerardo_Mendez Vote_lcap20%[Reporte] Gerardo_Mendez Vote_rcap 20% 
[ 1 ]
[Reporte] Gerardo_Mendez Vote_lcap60%[Reporte] Gerardo_Mendez Vote_rcap 60% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 5
 
 
Sondeo cerrado

[Reporte] Gerardo_Mendez Empty [Reporte] Gerardo_Mendez

Mensaje  Paul_Foley Dom Mayo 13, 2012 11:12 pm

Nombre IC: Paul_Foley

Nombre del Admin reportado: Gerardo_Mendez

Faltas que cometió el administrador: Admin Abuse + Jail a usuario por maricada

Descripcion de lo sucedido: El domingo 13 de mayo del 2012 aprox. A las 7:50 - 8:30 PM Yo estaba subido sobre el techo del parque del ayuntamiento Probando un mod de armas, de repente aparece Brian_Sanchez y se sube a donde yo estaba, en eso aparece Gerardo_Mendez en un vehículo "Elegy" color gris (yo estaba disparando con Sniper a una pared en el frente) entonces Gerardo me empuja con el elegy y me tira del techo, para desquitarme yo le disparo con el sniper a su auto, de pronto me da /slap y para que no quedara asi yo use /vehslap contra el. Despues me kickea (razón: No me jodas -_-) después de volver a entrar lo kickeo yo (razón: tu comenzaste no me jodas ¬¬) Despues de eso me vuelve a kickear (razón: No te hagas el vivo respeta che)

Screenshots: No necesarias, Brian lo vio Todo

Momentos después de eso cuando todos ya se habían ido quedamos Gerardo y yo, Andres me había dicho que entrara al TS3 y cuando ya lo había bajado no tenia la IP del TS como estaba solo Gerardo y yo le dije que si me podía pasar la IP del server TS3 y por andar jodiéndome no me la quiso dar, le dije "ya deja de joderme, me das la ip o te la saco a la fuerza" cuando le dije eso respondió "Sacamela a la fuerza" y usa /nuke conmigo luego le dije que saque una SS de eso (le mentí) y solo me dijo "Dale" después le dije "también tengo otras de ti jailando a rohin por ser chileno" y solo me pregunta "De q país sos?" le respondo que de colombia y me dice "Mald.... Colombiano" (insulto OOC) despues de eso dice por /o "SOMOS LIBRES FUCK YEAH" (mal uso de /o) y le respondo por /o "Dale pasa la pta ip que no tengo toda la noche" y se pone pesado diciendo "no" poco despues le digo ya cansado que me pase la ip solo me responde "q edad tienes?" le digo y me dice "jaja me voy gracias y me comienza a dar /nuke hasta matarme

Screenshots:

[Reporte] Gerardo_Mendez Samp090ui7uu

[Reporte] Gerardo_Mendez Samp091bp4jb

[Reporte] Gerardo_Mendez Samp092ri5ur

[Reporte] Gerardo_Mendez Samp094yz6ky
( en esta no se ve la explosion del nuke pero se nota el suelo quemado y la barra de vida)

Adicional: Jaileando al usuario Rohin_Shikanade por estupideces

Estaba jugando como si nada cuando Gerardo Pregunta por /o "Quien es de chile" Rohin_Shikanade responde por /duda "yo" Pasado un rato Gerardo comienza a jailearlo (razon: "Chileno atrevido" entre otras..) Despues de andar discutiendo por /w (yo tenia activado /mps) le di kick a gerardo

Screenshots:

[Reporte] Gerardo_Mendez Samp083fk1if

[Reporte] Gerardo_Mendez Samp085oq3no

[Reporte] Gerardo_Mendez Samp084tt4kt
Paul_Foley
Paul_Foley

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 28
Localización : Afganistán - Londres

Volver arriba Ir abajo

[Reporte] Gerardo_Mendez Empty Re: [Reporte] Gerardo_Mendez

Mensaje  Mathias Ortiz Lun Mayo 14, 2012 1:23 am

paul tiene 13 gerardo .-. ademas si lo vio brian ya tenes de mas pruebas q es mal MOD y tamb joden todos con el /nuke /slap /vehslap /dar vida ¬¬ ami me mataban siempre y no les decia nada x eso me fui
Mathias Ortiz
Mathias Ortiz

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Volver arriba Ir abajo

[Reporte] Gerardo_Mendez Empty Re: [Reporte] Gerardo_Mendez

Mensaje  Agustin_Foley Lun Mayo 14, 2012 1:15 pm

jja y ami tambien me jodia ensima el negro hack ._. y hera nivel 3 de admin nose si andres o brian le dio permiso pero solamente lo digo y ademas de AA me mato a mi con el comando de dan vida estando roleando un arresto me dijo por /b "sali de aca el FBI tiene su propia pricion" y me mato ademas de eso puso barreras en toda la puerta de la precion de LSPD y yo le dije no hagas PG
y me dijo no jodas y bla bla y me mato >_<
Agustin_Foley
Agustin_Foley

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

[Reporte] Gerardo_Mendez Empty Re: [Reporte] Gerardo_Mendez

Mensaje  Richard_Valenzuela Lun Mayo 14, 2012 4:50 pm

Asi que jaileas por ser chileno

Richard_Valenzuela

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Volver arriba Ir abajo

[Reporte] Gerardo_Mendez Empty Re: [Reporte] Gerardo_Mendez

Mensaje  GerardoMendez Lun Mayo 14, 2012 6:28 pm

aver vengo a poner orden Razz Buen 1- me empezaste a snipiar te slapie Asi Mierda Me dejas de ""DEMEAR" Me Dan supervehslap Y te lo devuelvo y me empezas a joder , en una foto estas vos abusando de /o decis dale la ip no toy toda la noche
asi que ...... Y sos re InActivo Bueno no Jodas mas si vos tambien haces cosas malas Suspect
GerardoMendez
GerardoMendez

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

[Reporte] Gerardo_Mendez Empty Re: [Reporte] Gerardo_Mendez

Mensaje  GerardoMendez Lun Mayo 14, 2012 6:29 pm

Por algo le doy jail me dice "uruguayo pobre " Me Dice Tu Pais No tiene fama de nada me dice Put* Gil De Mier** Y Insulta que se calme el tipo
GerardoMendez
GerardoMendez

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

[Reporte] Gerardo_Mendez Empty Re: [Reporte] Gerardo_Mendez

Mensaje  Agustin_Foley Lun Mayo 14, 2012 6:42 pm

bue gerardo porvabor callate si no sabes lo que pasa a paul tiene que ir a la universidad no como vos que sos un pendejo y recien vas a jardin asi que con eso no te metas ok? ademas sos muy AA te combiene quedarte calladito
Agustin_Foley
Agustin_Foley

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

[Reporte] Gerardo_Mendez Empty .-.

Mensaje  GerardoMendez Lun Mayo 14, 2012 8:57 pm

CALMATE UN CACHO LOCO NO VENGAS A JODER SI VENIS A INSULTAR ANDAA A DONDE QUIERAS MENOS AKI
GerardoMendez
GerardoMendez

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

[Reporte] Gerardo_Mendez Empty Re: [Reporte] Gerardo_Mendez

Mensaje  Agustin_Foley Lun Mayo 14, 2012 8:59 pm

jaja y me venis a decir eso ami ahora? despues que me insultabas te tirabas de malo en el server? jaja que falso ahora se ase la victima pobre tomatelas
Agustin_Foley
Agustin_Foley

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

[Reporte] Gerardo_Mendez Empty Re: [Reporte] Gerardo_Mendez

Mensaje  GerardoMendez Miér Mayo 16, 2012 6:34 pm

Okey Cuando Entres Vas a comer Jail
GerardoMendez
GerardoMendez

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

[Reporte] Gerardo_Mendez Empty Re: [Reporte] Gerardo_Mendez

Mensaje  Agustin_Foley Miér Mayo 16, 2012 7:16 pm

ami mira como tieblo BRR jaja ami un jail no me ase nada Razz madura chango te ase falta y despues te quejas de lo de mathias? si vos sos peor
Agustin_Foley
Agustin_Foley

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

[Reporte] Gerardo_Mendez Empty Re: [Reporte] Gerardo_Mendez

Mensaje  Agustin_Foley Miér Mayo 16, 2012 7:19 pm

y vos gerardo asete la gran vaina a la mierda escuchaste? por que seas nivel 9 de admin no me vas a pasar por ensima asi que cuidadito de lo que vas aser por que te va a ir mal si ases algo
Agustin_Foley
Agustin_Foley

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

[Reporte] Gerardo_Mendez Empty ...

Mensaje  Fenrir_Garrido Miér Mayo 16, 2012 10:59 pm

Haber, me tienen las pelotas llenas, Gerardo se te bajará 1 nivel como administrador , esto lo pueden ver todos y deja tus insultos ok? se mas decente porfavor, parecer un pendejito de 5 años, que tienes contra Chile? soy Chileno algun problema? no puedes criticar a alguien por ser Chileno o de cualquier país . Tu condena sera un nivel menos de administrador, Si sigo teniendo quejas despidete de Administradores de MegaCity
Fenrir_Garrido
Fenrir_Garrido

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 11/02/2012
Edad : 26
Localización : Chile-Temuco-Labranza

https://megacityrp.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

[Reporte] Gerardo_Mendez Empty Re: [Reporte] Gerardo_Mendez

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.