Mega City RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Ausensia] no es despedida Es "AUSENSIA" En 8 9 Dias Vuelvo De vacas :P

2 participantes

Ir abajo

[Ausensia] no es despedida Es "AUSENSIA" En 8 9 Dias Vuelvo De vacas :P Empty [Ausensia] no es despedida Es "AUSENSIA" En 8 9 Dias Vuelvo De vacas :P

Mensaje  GerardoMendez Sáb Mayo 12, 2012 8:25 pm

Bueno Lo que Dice El Titulo Que Me "AUSENTARE" Unos 8 o 9 Dias 12 Como Maximo Por EL Siguiente Motivo Que Toy de Vacaciones Espero Volver a rolear lo Mas antes posible Y les deseo Lo Mejor, Y Porfavor Brian Jackson Y los admin 10 que no me quieten Stat ni admin Porfavor , Les Deseo Lo Mejor Y que Sigan Con EL Rol Razz
Y que No pongan otro lider para LSPD y q no me dañen Lspd Sad Xd Bue Chau
ATT : Gerardo Mendez sunny Mad
GerardoMendez
GerardoMendez

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

[Ausensia] no es despedida Es "AUSENSIA" En 8 9 Dias Vuelvo De vacas :P Empty Re: [Ausensia] no es despedida Es "AUSENSIA" En 8 9 Dias Vuelvo De vacas :P

Mensaje  Paul_Foley Sáb Mayo 12, 2012 8:28 pm

"AusenCia"
Paul_Foley
Paul_Foley

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 28
Localización : Afganistán - Londres

Volver arriba Ir abajo

[Ausensia] no es despedida Es "AUSENSIA" En 8 9 Dias Vuelvo De vacas :P Empty Re: [Ausensia] no es despedida Es "AUSENSIA" En 8 9 Dias Vuelvo De vacas :P

Mensaje  GerardoMendez Dom Mayo 13, 2012 2:30 pm

Es Lo Mimo
GerardoMendez
GerardoMendez

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

[Ausensia] no es despedida Es "AUSENSIA" En 8 9 Dias Vuelvo De vacas :P Empty Re: [Ausensia] no es despedida Es "AUSENSIA" En 8 9 Dias Vuelvo De vacas :P

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.