Mega City RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Postulacion Lider Yakuzza [Por Santiago_Michelena]

Ir abajo

Postulacion Lider Yakuzza [Por Santiago_Michelena] Empty Postulacion Lider Yakuzza [Por Santiago_Michelena]

Mensaje  Santiago_Michelena Miér Mayo 02, 2012 8:19 pm

Datos IC:

Nombre: Santiago
Apellido: Michelena
Edad: 26
Telefono: No tengo Ya me lo Comprare
Job: Basurero
Vehiculos: Ninguno
Casa: No





Nombre: Santiago
Apellido:Michelena
Edad: 13
Pais: Uruguay
Nivel:1
H/Online: Depende.
Hot Keyboard Pro: SI, Y LO SÉ USAR
Experiencia:Ninguna Facc


IC: (In Character) es un canal en el cual tu puedes hablar cosas de el personaje. Por ejemplo. "Ayer conocí a Juan porque me llevo al gimnasio y nos hicimos amigos" En este canal es importante que no puedes decir: Cosas de TU vida real o la de tu amigo. Un ejemplo es: Vas por la calle y ves a un tipo que tiene su nombre encima de la cabeza y le dices "Eh Santiago, donde hay un admin? sin conocerlo

OOC: (Out Of Character) es un canal en el cual podes hablar sobre la vida real o llamando al personaje por su nombre (De que está arriba de su cabeza) EJ: (( Hola Santiago. ))

MG: (MetaGaming) es una confusión de canales entre IC y OOC. EJ: Vas por la calle y ves a un user y le dices por IC : "Hola Santiago, sabes donde está el Admin? sin antes conocerlo en la vida IC, O Utilizar Caritas Como estas: xD- - Entre otras Por Canal IC.

DM: (DeathMatch) es matar/disparar a /players/users que ves por la calle sin razón alguna. Tienes que tener una razón justa para matarla/dispararle/pegarle.

PG: (PowerGaming) PowerGaming es hacer cosas imposibles de realizar en la vida real. Osea, es actuar como si fueras un super héroe. EJ: "Te subes arriba de un auto mientras el auto se conduce.

BH: (BunnyHop) BunnyHop es saltar repetidas veces para llegar a lugares mas rápido si estás cansado y no puedes correr más. EJ: Tienes que ir a Vinewood y estás en el aeropuerto y como estas en la mitad del camino, ya te cansaste de correr, entonces vas saltando para llegar mas rápido.

RK: (RevengeKiller) RevengeKiller es vengarte del que te mató anteriormente. EJ: Un sujeto te mató con rol, pero como te molesta vas adonde te mató para vengarte de el
CJ: (CarJacking) es robar coches bajando al conductor con Enter sin rolearlo. EJ: Vas por la calle y ves a un tipo en su auto y quieres ir a otro lugar mas rápido, para eso presionas Enter y te vas como si nada

CK: (CarKiller) CarKiller es atropellar (O Dejarles el auto/moto encima) hasta que muera. EJ: Vas como siempre pasando por ayuntamiento y ves un tipo. Le tienes bronca porque te habia insultado. Entonces vas a fondo y le atropellas hasta matarlo

DB: (Drive By) Drive By es matar gente siendo el conductor. Osea disparando desde el coche/moto con MP5 EJ: Eres policia y estás persiguiendo a un tipo. Como no quiere detenerse le empiezas a disparar desde la moto/auto.

HK: (HeliKiller) HeliKiller es asesinar gente con las helises de helicóptero. EJ: Eres policía y ves que están pidiendo refuerzos. Para matar mas facil a los enemigos agarras el helicóptero y vas a matar a los otros con helises del helicóptero.

TK (TeamKiller) TeamKiller consiste en matar a los users de tu propia facción. EJ: Ves a un tipo de tu facción a cual le tienes mucha rabia. Entonces decides matarlo

BA: Abusar de un Bug del sv.

RA: Abusar de un Novato en rol o del sv.

ZZ: Es Correr en zig zag para Evitar Que te disparen.

IHQ: Es entrar en la HQ de una faccion sin al menos 5 integrantes mas el Lider.

Flood: Es Mandar repetidas veces un mensaje




ROl CADA ARMA Y SU DESCARGO DE ARMA
DESERT EAGLE
t/me Saca Su Eagle Del Pantalon y un Cartucho del Bolsillo
t/me Carga Su D.eagle y le Quita el Seguro
t/do .:Click::Clack:.
GUARDARDO DE DESERT EAGLE
t/me Le saca el cartucho a su Deagle y le pone el seguro.
t/do .:Click:.
t/me Deja Su Desert Eagle en su Bolsillo
ROL M4
t/me Se Acerca a Su Maletero(enter)
t/maletero abrir(enter)
t/me Saca Su M4/Shotgun/Sniper/Rifle y le Quita el Seguro
t/do .:Chick::Clap:.(enter)
t/maletero Cerrar(enter
ROL DE CHOQUE
t/me Se golpea contra un auto/pared
t/me esta adolorido por el golpe.
t/do Airbag::PUFFFFFF::::
t/intentar Seguir su camino con el dolor
ROL DE REVISAR
"t/me Saca de su Bolsillo sus Guantes de Latex
t/me Se prepara para revisar al sujeto
t/intentar revisar al sujeto
ROL DE SNIPER
t/me Le saca el cartucho a su Sniper y le pone el seguro.
t/do .:Click:.
t/me Abre su maletero y deja su Sniper dentro, Cierra su maletero.

ROL MP5
t/me Le saca el cartucho a su mp5 y le pone el seguro.
t/do .:Click:.
t/me Descuelga su mochila y la abre y deja su mp5 dentro.
t/me Cierra su mochila y se la cuelga.
ROL DE NAVAJA
t/me Abre su chaqueta , toma un estuche y lo abre, saca su navaja.
t/do Navaja En mano.
t/me Guarda su estuche en su chaqueta.
Rol DE Reconocer
t/me Observa Al Sujeto!
t/me Lo Mira Fijamente A La Cara
t/do *Parecido*
t/Intentar Reconoser Al Sujeto
Rol Ak47
t/me Saca sus Llaves Y Abre el Maletero.
t/me Se inclina Toma Una Ak47 y Un Cartucho.
t/me Carga el Arma y le quita el Seguro
T/Do Clack Clack

Rol DE Coche
t/me Saca el Control Laser y abre/cierra su auto
t/do :::Bip:::Bip
t/do :::Bip::Bip Auto Abierto/Cerrado
t/v lock2 (SI Tengo mas Vehiculos le cambio).

[color=darkblue][/colBUENO ESO ES TODO AHORA DEJO EL ROL DE FACCIONor]





Santiago_Michelena

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.