Mega City RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reporte a Rodrigo Sanchez

2 participantes

Ir abajo

Reporte a Rodrigo Sanchez Empty Reporte a Rodrigo Sanchez

Mensaje  Agustin_Foley Lun Abr 30, 2012 1:32 am

bue señores estaba entrando al server por que estaba al pedo jaja y al rato me llama Cata y me dice que valla al alambra (o como se escriba) y yo le digo bueno ya voy bien como estaba al pedo me fui al banco y deje mi money por se las mocas y me fui al rato llego y entro al lugar y de la nada sin rol alguno Cata me amarra sin ningun rol de intentar ni nada solo puso amarrar y listo despues me quisieron robar mi dinero y yo como rolero viejo asia pasar el tiempo asta que entre alguien de una faccion por que estaba solo y bue despues Sanchez me roba el celular creo que fue sin rol andaba algo distraido por que miraba la tele yo mire asi de reojo y no vi rol alguno de /intentar o /me solo me lo robo despues entro Ortiz y los reporte a los dos por no rol de nada y anteriormente los insulte OOC eso si me hago cargo porque a mi los noob no me los banco y peor si quieren pasar sobre mi sabiendo todo claro llega ortiz y le digo maso menos lo que paso y Cata para tapar su macana empeso a darle al /intentar como loco tratan de amarrarme ensima iso flood del /intentar que yo no dige nada lo iso 4 o 5 veses asta que le salio ademas me vendaron los ojos tambien sin rol parese que se sacaron la venda del cu** y me la pusieron bue y al rato me mandan a jail a cata ami y cuando salgo sanchez me empiesa a insultar por wisp y yo le digo sabes que ortiz lee wisp no? y el me insulto y se fue sabiendo que vio ortiz clara mente evacion de jail o como le quieran llamar aqui la SS aver si la puedo subir de los insultos que me dijo

https://2img.net/r/ihimg/f/210/samp015ow.png/
Agustin_Foley
Agustin_Foley

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Reporte a Rodrigo Sanchez Empty Re: Reporte a Rodrigo Sanchez

Mensaje  Mathias Ortiz Lun Abr 30, 2012 1:54 am

bn xD Insultos ooc mas reporte en foro mas evadir jail = 20 Mints
Mathias Ortiz
Mathias Ortiz

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.