Mega City RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No me jodan mas y no se hagan mas los pobres

+2
Mathias Ortiz
Santiago_Mangione
6 participantes

Ir abajo

No me jodan mas y no se hagan mas los pobres Empty No me jodan mas y no se hagan mas los pobres

Mensaje  Santiago_Mangione Jue Abr 26, 2012 7:33 pm

Bueno hago este tema para los que se enojan, critican conmigo

Lo que me dicen

1_ No te lo tomes todo enserio

2_no hice nada sos un mal admin

3_ te voy a reportar por mal admin que sos

4_ puto

6_Te calentas por todo

5_ no hice nada tenes pruebas, si estas offduty gil

A todo eso respondo

1_ lo unico que pido es que cumplan las reglas..

2_ somos pocos, nos conocemos mucho, aparte escucho todo y veo todo...

3_ bueno dale reportame quiero ver que hice

4_ sin comentarios

5_ nos dio permiso andres para jailear estando offduty o si pasa algo

6_ si te jaileo no es porque me calente si no porque cumplo las reglas, si los jaileo no signifique que me enoje -.-

Asi que no me jodan mas con boludeces que soy mal admin, porque yo nada mas jaileo cuando hacen algo mal, nada mas, vean lo que hacen y nunca les voy hacer nada

Lo unico que me calientan son las personas que quieren a toda costa que me saquen el admin , nada mas porque les di jail o les caigo mal
Santiago_Mangione
Santiago_Mangione

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Volver arriba Ir abajo

No me jodan mas y no se hagan mas los pobres Empty Re: No me jodan mas y no se hagan mas los pobres

Mensaje  Mathias Ortiz Jue Abr 26, 2012 7:53 pm

bue xD si te tomas todo enserio pero lo toro le paa a todos y jail off duty es AA =/ creo nose
Mathias Ortiz
Mathias Ortiz

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Volver arriba Ir abajo

No me jodan mas y no se hagan mas los pobres Empty Re: No me jodan mas y no se hagan mas los pobres

Mensaje  Agustin_Foley Jue Abr 26, 2012 8:00 pm

bue yo tambien digo dar jail offduty es AA a = que usar cualquier comando de admin lo unico que creo qe se pueden usar son los /ao o como sea el comando en este server y responder dudas
Agustin_Foley
Agustin_Foley

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

No me jodan mas y no se hagan mas los pobres Empty Re: No me jodan mas y no se hagan mas los pobres

Mensaje  Mathias Ortiz Jue Abr 26, 2012 9:24 pm

Agustin_Foley escribió:bue yo tambien digo dar jail offduty es AA a = que usar cualquier comando de admin lo unico que creo qe se pueden usar son los /ao o como sea el comando en este server y responder dudas

dudas si xD solo si es para wisp sino no
Mathias Ortiz
Mathias Ortiz

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Volver arriba Ir abajo

No me jodan mas y no se hagan mas los pobres Empty Dijo

Mensaje  Santiago_Mangione Vie Abr 27, 2012 2:04 pm

Mathias Ortiz escribió:bue xD si te tomas todo enserio pero lo toro le paa a todos y jail off duty es AA =/ creo nose

andres nos dio permiso para jailiar estando offduty(igual no podes jailiar offduty no te deja el scrip)
Santiago_Mangione
Santiago_Mangione

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Volver arriba Ir abajo

No me jodan mas y no se hagan mas los pobres Empty Re: No me jodan mas y no se hagan mas los pobres

Mensaje  Jesus_Alvarado Vie Abr 27, 2012 3:58 pm

bueno esta bien pero en donde dice "eres mal admin" una vez estabas peleando con un user y lo jaileabas como 15 mins =/ si haces eso se nos van los users Mad asi que jailea como 2 min por insultos OOC ya que no es una regla de rol
pero lo jaileste luego por que el user me dijo que era buen admin y te pusisto todo serio Shocked primera vez que te veo asi Santiago, ¿Tas Bien?
Jesus_Alvarado
Jesus_Alvarado

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

No me jodan mas y no se hagan mas los pobres Empty Re: No me jodan mas y no se hagan mas los pobres

Mensaje  Paul_Foley Vie Abr 27, 2012 4:01 pm

Al carajo, a mi me parece que estas en tu periodo menstrual Neutral
Paul_Foley
Paul_Foley

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 28
Localización : Afganistán - Londres

Volver arriba Ir abajo

No me jodan mas y no se hagan mas los pobres Empty Re: No me jodan mas y no se hagan mas los pobres

Mensaje  Mathias Ortiz Vie Abr 27, 2012 4:03 pm

Paul_Foley escribió:Al carajo, a mi me parece que estas en tu periodo menstrual Neutral

Laughing xD
Mathias Ortiz
Mathias Ortiz

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Volver arriba Ir abajo

No me jodan mas y no se hagan mas los pobres Empty Re: No me jodan mas y no se hagan mas los pobres

Mensaje  Agustin_Foley Vie Abr 27, 2012 4:52 pm

jajaja tenia que venir paul xD
Agustin_Foley
Agustin_Foley

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

No me jodan mas y no se hagan mas los pobres Empty vos

Mensaje  Santiago_Mangione Sáb Abr 28, 2012 4:53 pm

Jesus_Alvarado escribió:bueno esta bien pero en donde dice "eres mal admin" una vez estabas peleando con un user y lo jaileabas como 15 mins =/ si haces eso se nos van los users Mad asi que jailea como 2 min por insultos OOC ya que no es una regla de rol
pero lo jaileste luego por que el user me dijo que era buen admin y te pusisto todo serio Shocked primera vez que te veo asi Santiago, ¿Tas Bien?

1_ Defendias al user nada mas porque te dijo que eras buen admin y yo no dije nada por eso

2_ No te metas si no entendiste una mierda

3_ Ya te dije que primero hiso Mg y lo mande 5 minutos despues me insulto 10 minutos me siguio insultando 15 minutos otra ves y le de kick (tambien lo jailie por el reporte de Agustin_Foley) asi que para un poco de comentar boludeces

5_ paul -.- ajja


Última edición por Santiago_Mangione el Sáb Abr 28, 2012 4:58 pm, editado 1 vez (Razón : Edite este mensaje Porque tenia muchos insultos :O y no queria armar tanto bardo)
Santiago_Mangione
Santiago_Mangione

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Volver arriba Ir abajo

No me jodan mas y no se hagan mas los pobres Empty Re: No me jodan mas y no se hagan mas los pobres

Mensaje  Richard_Valenzuela Dom Abr 29, 2012 2:06 am

No importa santiago vos sos adm y las personas que dicen que sos mal adm es envidia por que ellos no son adm Wink

Richard_Valenzuela

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Volver arriba Ir abajo

No me jodan mas y no se hagan mas los pobres Empty Re: No me jodan mas y no se hagan mas los pobres

Mensaje  Mathias Ortiz Dom Abr 29, 2012 7:50 pm

Richard_Valenzuela escribió:No importa santiago vos sos adm y las personas que dicen que sos mal adm es envidia por que ellos no son adm Wink

eso si xD
Mathias Ortiz
Mathias Ortiz

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Volver arriba Ir abajo

No me jodan mas y no se hagan mas los pobres Empty Re: No me jodan mas y no se hagan mas los pobres

Mensaje  Jesus_Alvarado Dom Abr 29, 2012 11:22 pm

se
Jesus_Alvarado
Jesus_Alvarado

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

No me jodan mas y no se hagan mas los pobres Empty Re: No me jodan mas y no se hagan mas los pobres

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.