Mega City RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sugerencias para el fbi

3 participantes

Ir abajo

sugerencias para el fbi Empty sugerencias para el fbi

Mensaje  Agustin_Foley Dom Abr 22, 2012 3:18 am

bien como soy lider del fbi me gustaria que me hagan algunas mejoras si es posible >_<

bien la primera es poner mas municion a los equipos de geo ya que el fbi cada rato se encuentra en tiroteo

el segundo es que pongan un equipo especial mas skin de swat para misiones especial como entrar a una casa o a una HQ me gustaria que ese equipo tenga vicion nocturna o termica cualquiera de las dos pistola 9mm con sinlenciador m4 y escopeta que no me acuerdo el nombre bien sniper y granada de humo y si es posible un casco para que no nos maten con sniper a la cabeza

por segundo me gustaria que nos traladen la HQ del fbi a algun lado mas grande y pongan mas autos y mas espacio para poner los autos propios de los miembros como directores

creo que eso es todo se que es mucho pedir pero es la faccion que ase casi todo >_< ya que LSPD como el ejercito no asen la gran cosa recien el ejercito esta tomando las riendas pero le falta mucho solo me gustaria que hagan eso se los agredeseria mucho Smile
Agustin_Foley
Agustin_Foley

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

sugerencias para el fbi Empty Re: sugerencias para el fbi

Mensaje  Jeff_Leone Dom Abr 22, 2012 9:38 am

Para Mi El FBI Antes Tiene Cosas De Sobra .-.
Jeff_Leone
Jeff_Leone

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 12/03/2012
Localización : Colombia Bogota

Volver arriba Ir abajo

sugerencias para el fbi Empty Re: sugerencias para el fbi

Mensaje  Paul_Foley Dom Abr 22, 2012 2:11 pm

Jeff_Leone escribió:Para Mi El FBI Antes Tiene Cosas De Sobra .-.

Cosas de sobra?

Equipo Geo 1 = MP5 500 balas - 5 granadas
Equipo Geo 2 = M4 200 balas - 5 granadas
Equipo Geo 3 = Deagle 200 balas - Combat shotgun 200 balas - 5 minas que se pegan
Equipo Geo 4 = Pistola silenciadora 200 balas - Sniper 60 balas - 10 granadas de humo
Equipo 5 = Escopeta 30 balas
Equipo 6 = mascara
Gskin = No funciona

Eso no es mucho considerando que no usamos la pistola silenciadora y las granadas de humo no hacen una mierda, encima cuando agarras el equipo 1 o 2 se te quitan todas las armas que tenias antes.

Solo 3 patrullas, 3 camionetas y 1 camion SWAT.
1 helicoptero

Los vehiculos son una garcha, las patrullas de policia y camionetas no corren una mierda ademas que no usamos mucho el camion SWAT, nos toca patrullar en autos propios. Lo unico bueno que tenemos es el helicoptero que la regla es que no se usa sino en operativos.

Ademas la puerta del garage del FBI la pueden abrir todos y a cualquier distancia, fijense que las puertas de la mayoria de las facciones se abren presionando "H" en auto o "C" a pie

En comparacion de LSPD que ellos tienen montones de patrullas y buen equipo o SAEM que tienen equipo mejor, no tenemos nada.
Paul_Foley
Paul_Foley

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 28
Localización : Afganistán - Londres

Volver arriba Ir abajo

sugerencias para el fbi Empty Re: sugerencias para el fbi

Mensaje  Agustin_Foley Dom Abr 22, 2012 2:56 pm

si loco el fbi los desprecian no tiene una mier... deverian ponernos mas cosas y si es mucho pedir sacas las patrullas y poner autos normales si se puede que sean sultan y infernus negros y un comando que se le pueda poner una sirena a los autos claro recogiendola donde se pone duty por ej /Rsirena /Psirena y /Ssirena o algo por el estilo
Agustin_Foley
Agustin_Foley

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

sugerencias para el fbi Empty Re: sugerencias para el fbi

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.