Mega City RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jeff_Leone

+2
Mathias Ortiz
Naty_Baldur
6 participantes

Ir abajo

Jeff_Leone Empty Jeff_Leone

Mensaje  Naty_Baldur Miér Abr 04, 2012 3:53 pm

Primero que nada les voy a contar como sucedio todo, bueno, me contaron que habian incidentes en una fiesta en Alhambra, entre, y luego un policia Santiago_Alvarez creo que era, no recuerdo bien, bueno, entonces comenzaron a apuntarle (Jeff_Leone) a Santiago (Solo porque es policia) y a aamenazarlo, gritandole "VETE O TE MATO" y cosas asi, Santiago respondia que solo vigilaba porque le informaron de incidentes, entonces comienza el tiroteo, en eso saco mi aram (Con rol obvio) y comienza el tiroteo, Matamos a Jeff_Leone una vez, entonces se descongela y vuelve (Con vida y chaleco LOL) y comienza a disparar como si nada, luego lo matamos de nuevo (Y a todos sus secuaces) Y como ya lo habia echo tome SS y como se puede ver es cierto hace que hace RK y AA

AQUI VAN LAS SS QUE VALEN MAS QUE 1000 PALABRAS Y SON LA PRUEBA DE TODO




Jeff_Leone Scaled.php?server=842&filename=samp074xd

Jeff_Leone Scaled.php?server=441&filename=samp078ga

Jeff_Leone Scaled.php?server=849&filename=samp079ci

En las imagenes vemos al policia Santiago_Alvarez quejandose por la situación, que obviamente no puede ser posible en un simple user, y aqui esta presente en un ADMINISTRADOR, si, y lo hizo cerca de 3 veces ,solo pude tomar SS de esta, pero lo hizo repetitivamente, como se puede apreciar "DESCONGELANDOSE" y subiendose la vida con algun comando, y aparte CHALECO, con algun otro comando, nose, esto queda en sus manos, ustedes ven que hacen.

Naty_Baldur

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Jeff_Leone Empty Re: Jeff_Leone

Mensaje  Mathias Ortiz Miér Abr 04, 2012 6:08 pm

justo salio lo de paris xD buena toma
Mathias Ortiz
Mathias Ortiz

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Jeff_Leone Empty Re: Jeff_Leone

Mensaje  Jeff_Leone Miér Abr 04, 2012 6:21 pm

Haber Estaba Onduty -.-" Pero Habia Artos users Y Me Puse Off Dejando A Santiago Magione Y A Mathias Ortiz Onduty Llegabna Con Chaleco Por Que Mi Facc Me Lo Da Cada Vez Que Me Matan Y Aparecia Rapido En Alhambra Por Que Djo Mi Marka Como User Y No Digas Que No Roleo Mi Arma Por Que Si La Roleo Y Cuando Me Daba Chaleco Yo Mismo Estaba Onduty Y Con Color Azul Y Creo Que Todos Me Veian
Jeff_Leone
Jeff_Leone

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 12/03/2012
Localización : Colombia Bogota

Volver arriba Ir abajo

Jeff_Leone Empty -.-

Mensaje  Naty_Baldur Miér Abr 04, 2012 7:33 pm

Vos mismo lo decis, se nota que te falta MUCHO de rol , es RK, triplicado porque fueron 3... DIGO...Y la verdad que yo no veo que tengas color "AZUL" y si estabas On Duty rompiste otra regla metiendote en el rol, estando en trabajo.

Naty_Baldur

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Jeff_Leone Empty Re: Jeff_Leone

Mensaje  Mathias Ortiz Miér Abr 04, 2012 7:44 pm

rk es matar =/ yo no veo q siquiera dispare tu eres la q lo mata ademas si dice q esta onduty no lo podes tocar y si se saca hay si y si esa faccion te da chaleco y armas
Mathias Ortiz
Mathias Ortiz

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Jeff_Leone Empty Re: Jeff_Leone

Mensaje  Santiago_Alvarez Miér Abr 04, 2012 7:59 pm

Pense que nadie tenia SS, que bien, espero que se haga justicia

Santiago_Alvarez

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Jeff_Leone Empty Re: Jeff_Leone

Mensaje  Agustin_Foley Miér Abr 04, 2012 8:28 pm

perdon q me meta pero si estas onduty y a los dos segundos pones off y despues volves a estarlo eso seria AA
Agustin_Foley
Agustin_Foley

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Jeff_Leone Empty Re: Jeff_Leone

Mensaje  Mathias Ortiz Miér Abr 04, 2012 8:37 pm

Agustin_Foley escribió:perdon q me meta pero si estas onduty y a los dos segundos pones off y despues volves a estarlo eso seria AA

eso si xD
Mathias Ortiz
Mathias Ortiz

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Jeff_Leone Empty Re: Jeff_Leone

Mensaje  Jeff_Leone Miér Abr 04, 2012 9:04 pm

Naty_Baldur escribió:Vos mismo lo decis, se nota que te falta MUCHO de rol , es RK, triplicado porque fueron 3... DIGO...Y la verdad que yo no veo que tengas color "AZUL" y si estabas On Duty rompiste otra regla metiendote en el rol, estando en trabajo.


No Es Rk Por Que Mi Compañero Ruben Jimenes Me Aviso Por La Radio Que Lo Estaban Atacando En Mi Negocio ^^
Jeff_Leone
Jeff_Leone

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 12/03/2012
Localización : Colombia Bogota

Volver arriba Ir abajo

Jeff_Leone Empty Re: Jeff_Leone

Mensaje  Agustin_Foley Miér Abr 04, 2012 9:45 pm

para que no sea RK tenes que esperar un minimo de 15 minutos para responder a algo en el lugar donde te mataron
Agustin_Foley
Agustin_Foley

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Jeff_Leone Empty Re: Jeff_Leone

Mensaje  Naty_Baldur Miér Abr 04, 2012 10:22 pm

Deja de mentir hiciste 2ble RK, no importa si te comunica o no, y Mathis estas equivocado, porque el empezo a disparar, si no sabes NO hables. ¿OK? Gracias.

Naty_Baldur

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Jeff_Leone Empty Re: Jeff_Leone

Mensaje  Mathias Ortiz Miér Abr 04, 2012 11:13 pm

Naty_Baldur escribió:Deja de mentir hiciste 2ble RK, no importa si te comunica o no, y Mathis estas equivocado, porque el empezo a disparar, si no sabes NO hables. ¿OK? Gracias.

trankila vos x eso te banearon x mal hablar ¬¬
Mathias Ortiz
Mathias Ortiz

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Jeff_Leone Empty Re: Jeff_Leone

Mensaje  Jeff_Leone Jue Abr 05, 2012 10:37 pm

Naty_Baldur escribió:Deja de mentir hiciste 2ble RK, no importa si te comunica o no, y Mathis estas equivocado, porque el empezo a disparar, si no sabes NO hables. ¿OK? Gracias.

Como Que No Impoprta Si Me Comunicaron Si Importa Por Que Fui A Ayudar A Mi Compañero .\lPD: Mas Respeto...-/
Jeff_Leone
Jeff_Leone

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 12/03/2012
Localización : Colombia Bogota

Volver arriba Ir abajo

Jeff_Leone Empty Re: Jeff_Leone

Mensaje  Agustin_Foley Jue Abr 05, 2012 11:22 pm

Jeff_Leone escribió:
Naty_Baldur escribió:Deja de mentir hiciste 2ble RK, no importa si te comunica o no, y Mathis estas equivocado, porque el empezo a disparar, si no sabes NO hables. ¿OK? Gracias.

Como Que No Impoprta Si Me Comunicaron Si Importa Por Que Fui A Ayudar A Mi Compañero .\lPD: Mas Respeto...-/

realmente iciste RK por que fuieste al lugar donde te mataron y como dije antes es minimo de 15 o 10 minutos para volver al mismo lugar donde te mataron
Agustin_Foley
Agustin_Foley

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Jeff_Leone Empty Re: Jeff_Leone

Mensaje  Jeff_Leone Vie Abr 06, 2012 2:58 pm

Agustin_Foley escribió:
Jeff_Leone escribió:
Naty_Baldur escribió:Deja de mentir hiciste 2ble RK, no importa si te comunica o no, y Mathis estas equivocado, porque el empezo a disparar, si no sabes NO hables. ¿OK? Gracias.

Como Que No Impoprta Si Me Comunicaron Si Importa Por Que Fui A Ayudar A Mi Compañero .\lPD: Mas Respeto...-/

realmente iciste RK por que fuieste al lugar donde te mataron y como dije antes es minimo de 15 o 10 minutos para volver al mismo lugar donde te mataron

Pero Eso Es Para Lambemedias
Jeff_Leone
Jeff_Leone

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 12/03/2012
Localización : Colombia Bogota

Volver arriba Ir abajo

Jeff_Leone Empty Re: Jeff_Leone

Mensaje  Mathias Ortiz Vie Abr 06, 2012 3:13 pm

aver =/ si le avisan estan atacando despues de morir no recuerda lo anterior x lo q va armado y listo y mas rapido si le avisa un compañero no? en mi opinion es eso si esta solo hay y vuelve a matar es rk sino no =/ amenos q sean asuntos ooc
Mathias Ortiz
Mathias Ortiz

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Jeff_Leone Empty e loco

Mensaje  Santiago_Mangione Vie Abr 06, 2012 3:24 pm

En ves de discutir ayuden a todos los baneados por error loco hay como 6 JEFF AYUDALOS
Santiago_Mangione
Santiago_Mangione

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Jeff_Leone Empty Re: Jeff_Leone

Mensaje  Mathias Ortiz Vie Abr 06, 2012 8:07 pm

Santiago_Mangione escribió:En ves de discutir ayuden a todos los baneados por error loco hay como 6 JEFF AYUDALOS

eso no arreglamos =/ tiene q entrar un adm superior santi xD sino desbanearia bn vea pero ahora no estoy en casa para eso
Mathias Ortiz
Mathias Ortiz

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Jeff_Leone Empty Re: Jeff_Leone

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.