Mega City RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me canseEEEEEEEEE

2 participantes

Ir abajo

Me canseEEEEEEEEE Empty Me canseEEEEEEEEE

Mensaje  Mica.asd Sáb Mar 24, 2012 8:29 pm

Bueno , Me tiene totalemtne ARTA la actitud del ADMIN , Luis_Perez
Osea, es UN ESTRICTO TERRILBE No deja jugar empaz se esta llendo todo el server y si sigue asi me van a incluir, Me saco MI FACCION
Por DIVERTIRME de una PUTA vez con mis amigos, No puede ser que no pueda ni divertirme!!!!- .- , asi que pido que le bajen su PODER, o que directamente LO SAQUEN porque su actitud es malisima Y NO LO BANCO , perdon Luis , sos mi amigo ,PERO SI SEGUIS ASI NO TE BANCO MAS , Te estas llendo a la mierda, Asi de corta, ME TENES PODRIDA
Mica.asd
Mica.asd

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Me canseEEEEEEEEE Empty Re: Me canseEEEEEEEEE

Mensaje  Jesus_Alvarado Dom Mar 25, 2012 3:59 pm

Mica.asd escribió:Bueno , Me tiene totalemtne ARTA la actitud del ADMIN , Luis_Perez
Osea, es UN ESTRICTO TERRILBE No deja jugar empaz se esta llendo todo el server y si sigue asi me van a incluir, Me saco MI FACCION
Por DIVERTIRME de una PUTA vez con mis amigos, No puede ser que no pueda ni divertirme!!!!- .- , asi que pido que le bajen su PODER, o que directamente LO SAQUEN porque su actitud es malisima Y NO LO BANCO , perdon Luis , sos mi amigo ,PERO SI SEGUIS ASI NO TE BANCO MAS , Te estas llendo a la mierda, Asi de corta, ME TENES PODRIDA

tienes razon paris (o mica las 2 cosas xP) ese admin es muy mal admin se pone on duty cuando esta en rol solo para kickear o carcelar y hace demasiadooooooooooooooooooooooooooo AA ya tiene como 8 reportes de usuarios y 1 de admin (tu paris) asi que ese cheto se debe ir ya debe tener (8/3) mas bien eso seria ban ya saquenlo de admin una vez o ponganlo ayudante para que solo pueda responder comando de /duda y /reportar A TODO EL SV NOS TIENE ARTO !!!
Jesus_Alvarado
Jesus_Alvarado

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.