Mega City RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reportar Adminsitrador Kristian Diaz

4 participantes

Ir abajo

Reportar Adminsitrador Kristian Diaz Empty Reportar Adminsitrador Kristian Diaz

Mensaje  Ostin_Ayala Sáb Mar 17, 2012 10:58 pm

Quiero Reportar Krytian_Diaz y qoe por favor pongan mas adminsitradores menos ineptos la primera no tengo ss la segunda si
Reportar Adminsitrador Kristian Diaz O1gxs

QUE POR CJ SI EL CARRO ESTABA SOLO LA PRIMERA KE ME KITARA NOPSE KE ESTAB EN AFK KUANDO ESTAS AISP NO TE MUERES NO SEAS ..... KRISTIAN ENSEÑATE A JUGAR I DESPUES ENTRAS OK AKI SE VE ES TREMENDO AN TI RP Y TMB AA AKADA RATO HACE RESPAWN KE PORKE SE LE PERDIO EL COCHE I NO DIGAS KE NO TE VISTO ESTE ES MI REPORTE POR ANTI RP I AA I NO SAVE NADA DE ADMINISTRAR

Ostin_Ayala

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Reportar Adminsitrador Kristian Diaz Empty Tengo artos testigos contra ti son como 6 mas o menos ._.

Mensaje  Khris_Diaz Sáb Mar 17, 2012 11:20 pm

Primero tengo fotos del reporte
Segundo No puedo estar ni un minuto solo sin que te reporten por algo y alegas ahora
Tercero si queres te doy nombres y les pido los conceptos que as violado esperate mañana te tengo la lista

Mañana te subo la lista y La imagen del reporte mandado

Khris_Diaz

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Reportar Adminsitrador Kristian Diaz Empty Re

Mensaje  Ostin_Ayala Sáb Mar 17, 2012 11:38 pm

SI FUERAS MUY BUEBNO NO TENDRIAS REPORTES PERO MIRA LA BANDEJA DE REPORTES HACI ADMIN ES SOLO TUYA AA ERES UN ADMINISTRADOR ABUSIVO I LAS 6 PERSONAS ERA PORQUE LA POLICIA POR ESO PERO NI PARA QUE HABALR CONTIGO LAS COSAS DISEN OTRA C OTRA COSA AA VDD ADMINISTRADOR ABUSER AVER SI SIGUEN REPORTES ASI TY KE TE SEKEN ALA ..... ESTO ESTODO PRO EL MOMENTO

Ostin_Ayala

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Reportar Adminsitrador Kristian Diaz Empty Re: Reportar Adminsitrador Kristian Diaz

Mensaje  Richard_Valenzuela Sáb Mar 17, 2012 11:45 pm

Si no tienes las Otras SS ostin El reporte no es valido por que si te manda a jail por CJ es por que isite CJ

Richard_Valenzuela

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Reportar Adminsitrador Kristian Diaz Empty SS que me mandaron

Mensaje  Khris_Diaz Dom Mar 18, 2012 9:05 am

El reporte que me mandaron el enlace es este :

https://2img.net/r/ihimizer/img198/4202/samp010yo.png

y luego me dijo que lo robo sin rol mas encima

Khris_Diaz

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Reportar Adminsitrador Kristian Diaz Empty Wii

Mensaje  Mica.asd Dom Mar 18, 2012 9:11 am

]Si lo reporte yo ^^ , osea lo apuntamos entre 6 y se fue corriendoo y agarr Mi bullet , Y lo reporte por feo , ASi que Osinafloja el cheat y deja de cagar el server


BesuChis
Mica.asd
Mica.asd

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Reportar Adminsitrador Kristian Diaz Empty Pero

Mensaje  Ostin_Ayala Dom Mar 18, 2012 2:05 pm

pero yo tengo pensado nopse ustedes como lo tomen el concepto CJ Se supone es Car jacking yo en ningun puto momento sake nadie del auto el auto estab abierto lo agarre i me di ala fuga eso noes es cj preguntale akien kiera komo ves ? richard

Ostin_Ayala

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Reportar Adminsitrador Kristian Diaz Empty Re: Reportar Adminsitrador Kristian Diaz

Mensaje  Richard_Valenzuela Dom Mar 18, 2012 2:11 pm

Bueno si n isiste CJ y tomaste el auto que no habia nadie y saliste corriendo cuando te apuntaban eso es pg

Richard_Valenzuela

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Reportar Adminsitrador Kristian Diaz Empty :d

Mensaje  Ostin_Ayala Dom Mar 18, 2012 2:56 pm

VES PEOR NO ME ENCIERREN PRO COSAS QUE NI AL CASO OK ENLUGAR DE CJ UBIERA SIDO PG Xd

Ostin_Ayala

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Reportar Adminsitrador Kristian Diaz Empty Re: Reportar Adminsitrador Kristian Diaz

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.