Mega City RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Sugerencia] Buffet de Abogados

Ir abajo

[Sugerencia] Buffet de Abogados Empty [Sugerencia] Buffet de Abogados

Mensaje  Ryu_Takumi Jue Mar 15, 2012 4:43 pm

-. Descripción:

No es necesario que se haga una Facción Oficial... con hacerla No Oficial me basta, todas las leyes que pondré serán consultadas con el Presidente por supuesto, todo roleado IC, así no causar problemas. Continuemos. (Es muy complicado este tipo de rol, hay que memorizarse muchas cosas etcéra)

Nombre de la Facción:

Buffet Japonés Takuma.

Dedicación:

Un Buffet de Abogados que se dedicará a defender a los presos, que LSPD inculpa por algo, tanto como a los corruptos, somos Abogados.

Leyes:

Las leyes, si primero tengo el permiso de los Administradores, iré con el Presidente y rolearé enseñarselas, si les parece bien, las postearé aca en el foro, para que cuando por ejemplo vayan a hacer un interrogatorio a mi cliente, yo le digo sus derechos, y si le acusan de algo yo le contrarestaría con una ley, que supuestamente deberían saberse, ¿no se la saben?, busquenlas en el foro. Esto tambien ayuda a aumentar la actividad en el foro.

Rangos:

- Juez (Líder)
- Sub-Juez (Sub-Líder)
- Abogado Profesional (4 rango)
- Abogado (3 rango)
- Defensor (2 rango)
- Representante (1 rango)

Cada rango explicaré a que se dedicará, algunos como el Juez es obvio... Además de joder a LSPD, si se demuestra la culpabilidad, como en la vida se le llevará a juicio al acusado, y el Juez decidirá si hay pruebas suficientes como para arrestarle.

Skins:

Rango 6: [Sugerencia] Buffet de Abogados Skin_120 (120)

Rango 5: [Sugerencia] Buffet de Abogados Skin_186 (186)

Rango 4: [Sugerencia] Buffet de Abogados Skin_147 (147)

Rango 3: [Sugerencia] Buffet de Abogados Skin_59 (59)

Rango 2: [Sugerencia] Buffet de Abogados Skin_185 (185)

Rango 1: [Sugerencia] Buffet de Abogados Skin_171 (171)

La HQ aún la estoy buscando, si tienen alguna sugerencia soy todo oidos xd.

Sobre los comandos... quisiera que quitaran el Job de Abogado y lo implementaran en esta facción, si no es posible no importa... con el comando /liberar me es suficiente. Pero si se crea un HQ con rejas y todo eso, /apgarage etcéra.


Además de ser Abogados, seremos un Colegio de Abogados, enseñaremos a Abogados que no sepan nada a aprender sobre el oficio... todo roleado.

Ryu_Takumi

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.