Mega City RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MENSAJE ULTRA IMPORTANTE PARA LOS MIEMBROS

Ir abajo

MENSAJE ULTRA IMPORTANTE PARA LOS MIEMBROS Empty MENSAJE ULTRA IMPORTANTE PARA LOS MIEMBROS

Mensaje  Jesus_Alvarado Dom Abr 15, 2012 2:03 pm

A todos los miembros de LSMD, les informo que estare culminando el listado de los miembros con su info

a los que tienen el termino <desconocido> por favor envienme esa info restante pero ya

estaremos culminando esta info al final de abril el que no de esa info se ira de la faccion

asi que les pido que me la den lo antes posible

Nota: este mensaje no es inportante para los nuevos que esten contratados desde la fecha 25/04/12 hasta el final de abril, por que estos empleados se estan empezando a adaptarse asi que a los que tienen mas tiempo me deben dar esa info antes del mes de abril

aunque saben que ahi mucho tiempo, pero es mejor que me la den ahora

estare pidiendosela solo hasta el 20/04/12 por el sv en el chat /f !SOLO HASTA ESA FECHA, DESPUES YA ME TENDRAN QUE ENVIAR LA INFO POR MP

bueno espero que me la den o si no se iran

y no me interesa que sean rangos 6-5 o 4, solo que los lideres no intervienen en esto

al miembros Tommy_Alvarado es mi amigo, asi que puedo ir a su casa y pedirla toda su info asi sea que ya aya pasado la fecha

bueno, espero que me lo den rapido


MENSAJE ULTRA IMPORTANTE PARA LOS MIEMBROS Sealr
Jesus_Alvarado
Jesus_Alvarado

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE ULTRA IMPORTANTE PARA LOS MIEMBROS Empty Listo

Mensaje  Jesus_Alvarado Miér Abr 18, 2012 9:26 pm

ya estare efectuando las despedidas a los usuarios que han estado mucho tiempo aca y no han dado la informacion al foro
estos empleados son:

-Andri_Perez
-Alan_Daniel

estos seran sacados de la faccion por falta de informacion


la lista de los salvados es esta
los salvados en la faccion son:
- Rohin_Lavpanom

este miembro se quedara debido a que es nuevo, pero aun le falta informacion si no la da se le sera expulsado
la caducidad de los miembros salvados es hasta los principios de julio



eso fue todo gracias por leer


MENSAJE ULTRA IMPORTANTE PARA LOS MIEMBROS Sealr
Jesus_Alvarado
Jesus_Alvarado

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.