Mega City RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muestren su gta o algo relacionado con GTA

3 participantes

Ir abajo

Muestren su gta o algo relacionado con GTA Empty Muestren su gta o algo relacionado con GTA

Mensaje  Mariano_Romero Miér Abr 04, 2012 8:24 pm

Dejo un video echo por mi muy casero con MovieMaker orrible me salio, despues de como 6 meses que no editaba videos y menos con el feo de MovieMaker.



AJJAJ no se rian yo era el negrito no podia rolear y grabar por que se me chingaba la computadora a pedal que tengo.
Mariano_Romero
Mariano_Romero

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 37
Localización : Tandil, BS.AS, Mi casa...

Volver arriba Ir abajo

Muestren su gta o algo relacionado con GTA Empty Re: Muestren su gta o algo relacionado con GTA

Mensaje  Paul_Foley Miér Abr 04, 2012 8:37 pm

Ese mod que tienes es el Millenias Weapon Pack? yo lo tenia pero me lo borraron xD me pasas el link?
Paul_Foley
Paul_Foley

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 28
Localización : Afganistán - Londres

Volver arriba Ir abajo

Muestren su gta o algo relacionado con GTA Empty Re: Muestren su gta o algo relacionado con GTA

Mensaje  Mathias Ortiz Miér Abr 04, 2012 8:55 pm

eso no es rp el server xD tiene mas pinta de freerunning
Mathias Ortiz
Mathias Ortiz

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 15/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Muestren su gta o algo relacionado con GTA Empty Re: Muestren su gta o algo relacionado con GTA

Mensaje  Mariano_Romero Miér Abr 04, 2012 8:58 pm

En realidad tiene mas pinta de server DM que otra cosa, ase como mm nose 1 mes que lo juego ya osy lv6 pero con 0$ no se puede trabajar que ya te estan matando o asiendo alguna maldad, en concreto es mejor este server aunque opino le falta pulir algunas cosas, con unas cositas mas seria un server estupendo y divertido, mas de lo que es.
Mariano_Romero
Mariano_Romero

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 37
Localización : Tandil, BS.AS, Mi casa...

Volver arriba Ir abajo

Muestren su gta o algo relacionado con GTA Empty Re: Muestren su gta o algo relacionado con GTA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.